1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rock Band baja de precio.

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 10 Sep 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Electronic Arts ha anunciado que el precio de Rock Band, en todas sus versiones, va a bajar de precio, lo que se aplica, por tanto, a la ya comercializada versión de Xbox 360, así como a las inminentes de PS3, PS2 y Wii, que aparecerán en España finalmente el 2 de octubre.

Ahora, el paquete de instrumentos pasa a costar 139,99 euros, a lo que hay que sumar el juego (que se vende por separado), y que tendrá diferentes precios en PS3, Wii y PS2, siendo la más barata esta última.

Fuente: VANDAL
    Texto: Daniel Escandell

Buena noticia. Me han dicho que este título es la leche. Tengo ganas de probarlo.:eusa_clap:

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Dina una cosita si copias de la barra de direcciones de la noticia sera mejor asi podremos leerla al completo, simplemente es copiar y pegar en el post:)

Encuanto al post, esta muy bien ya que los precios estaban un poco lejos de mi presupuesto la verdad jeje.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No hace falta, porque edito toda la noticia completa .Bueno, sin fotos. Aunque aqui no habian.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bien, es una buena noticia asi se puede comprarmas facilmente el juego jeje.

Compartir esta página