1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rock Band 4 anunciado para Xbox One y PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 5 Mar 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues a mi me gustan este tipo de juegos de echo tengo una guitarra y un juego para la 360
    y para el movil tengo algun juego
    Pero empiezo y me rallo a la primera de cambio
    Macho empiezo a fallar me mosqueo y me entran ganas de cargarme la guitarra jejeje
    Yo me pregunto una cosa si podemos jugar con kinect a juegos de baile, disparos etc...
    Este seria un puntazo jugarlo solo con el kinect y asi tener menos trastos por casa
    K al final era una de las ideas del kinect

A Kinder Surprise le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues yo nunca he jugado a ningún Rockband o guitarhero..la verdad es que debe de molar ahí dándolo todo mientras suena Smell Like Teen Spirit de Nirvana ...jaja desfasando en el salón...jaja.
    Tiene que molar.

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  4. mariette900

Yo tengo el kit compketo y es una pasada. La bateria, la guitarra, el teclado, cantar con el micro por supuesto...me van todos los palos. A ver si de verdad Harmonix ha escuchado a los jugadores y meten añadidos de peso a un estilo de juego que esta bastante quemado.
    Esto es todo lo que tengo de Rock Band y Guitar Hero jehe
    20141231_213013.jpg

A pepolo72, Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  5. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pero Mariette menudas fiestas te pegas con tus colegas
    Joder tio ya me imagino 5 o 6 tios dandole caña a la guitarra, organo, micros etc...... en la habitacion de tu casa jejeje y el vecino: Nooooooo otra vez Nooooóoo........ Y la mujer del vecino diciendo: tranquilo cariño que hoy no a venido el que toca en la bateria
    Jajajaja

6. mariette900

Jajaja que arte tienes maxo XD

A pepolo72 le gusta esto.
  7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Supongo que habrá que renabar los trastos no?? o valdrán las guitarras y demás componentes de la 360?

8. mariette900

Espero que valgan los de la antigua generación, porque si no es así, paso de comprar de nuevo todo el kit, que es una pasta...

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo Rock Band no he jugado a ninguno, pero si a Guitar Hero, y reconozco que en su momento me llegó a viciar bastante, aunque había canciones impsoibles para mis delicados dedos jajaja. Y las agujetas del primer día ya ni os cuento...

Compartir esta página