1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rock Band 3 Presentado en sociedad.

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 10 Mar 2010.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Todos damos por hecho que tanto EA como Activision reeditarán un año más su ya clásica lucha con guitarras de plástico, así que era cuestión de tiempo que dichas compañías empezaran a hablar de su arsenal de cara a la próxima temporada musical. Intentando hacer válido eso de que quien golpea primero, golpea dos veces, Harmonix ha confirmado a través de su perfil en Facebook el desarrollo de ‘Rock Band 3’.

Lo único que señala el escueto mensaje es que su lanzamiento se producirá a nivel mundial para Navidades, y que naturalmente volverán a contar con EA y MTV Games como socios en su publicación. En lo que a promesas se refiere, hablan de una nueva revolución del género musical jugable que sinceramente no me termino de creer, visto el inmovilismo en el que tanto esta saga como su competidora están asentadas desde hace ya unas cuantas entregas.

No obstante quizás me equivoque y efectivamente nos encontremos ante una vuelta de tuerca que sea capaz de ir más allá de añadir nuevas canciones para tocar y poco más. Es de suponer que durante la GDC que ahora empezamos se mostrará el título en toda su extensión, y entonces ya sí que podremos juzgarlo como es debido.

Fuente: Vidaextra
    Opinión perosonal:Bueno, esperemos que Harmonix haga un buen papel y le dé un giro mejor a la saga, que ya de por sí, es magnífica.

Mensaje de Facebook de Harmonix:
    Rock Band Harmonix is developing Rock Band 3 for worldwide release this holiday season! The game, which will be published by MTV Games and distributed by Electronic Arts, will innovate and revolutionize the music genre once again, just as Harmonix did with the original Rock Band, Rock Band 2 and The Beatles: Rock Band. Stay tuned for more details

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Rock Band 3 Presentado en sociedad.

Ya estos juegos los van a hacer no pensando en mejorarlos o hacerlos mas frescos e innovadores, sino sacarlos "cuando la gente vaya a comprar mas"...

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues tienes tu parte de razón, ya que no se ha visto el RB3 nada, cuando veamos videos y conozcamos los detalles, etc... ahí se verá el propósito de Harmonix, igual hacen un juego innovador, igual "explotan" Rock Band 3 y eso no gustaría por parte de Harmonix.

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Tendrian que hacer como el lips, que metes las canciones que tu quieres y ale, a tocar (pero en este caso que te salieran las notas equivalentes)

o lo que yo creo que estaria muy bien, seria un GH o RB con por ejemplo, 40 canciones asignadas en el juego y despues la opcion de descargar un numero de canciones que queramos gratuitamente(por ejemplo 20)asi tendriamos las 40 del juego mas las 20 que nosotros elegimos.(cuando me refiero a descargar, me refiero a cualquiera que queramos, sea una del fari o el intro de verano azul xD)
    madre mia, ojala... o eso o un GH TRIVIUM.
    Sacan uno asi y me corro solo de pensarlo, dioosssssssssss!:risas:

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

buena idea, aunque 60 canciones...deben de aumentarlas no? jaja, quedaría mejor 80 , y bueno, eso de 20 canciones que queramos, sería brutal, ya que yo metería algunas de bon jovi, red hot chili peppers y linkin park que no vienen en el juego y no tengo que aguantar una de las 20 canciones gratis del RB2 que dura 1 minuto.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Al rock band deberian meterle actualizaciones estilo lips, del menu, opciones, personajes desbloqueables.. en vez de sacar entregas, pero claro, ni quieren darle al coco, ni les apetece no sacar pasta, pero digo yo que ganarian más, una cosa asi funcionaria muy bien, el rock band 2 es el mejor juego musical, a mi gusto. Y poder "renovarlo" seria lo ideal..

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Buena opinión, yo también opino que el Rock Band 2 es el mejor juego musical a día de hoy, si harmonix se pone las pilas y realmente se centra en "Rock Band 3" dandonos más posiblidades en cuanto a personajes, canciones, modos de juego... estaríamos ante una obra maestra en este género. Tendremos que esperar un poco para saber más de este juego...:(

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

rock band me mola mas que ghitar hero, por mi perfecto que saquen mas. pero el que yo quiero es el de green day luego ya si el 3 tiene canciones buenas pues quiza caiga.

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

El Rock Band : Green Day tiene previsto su lanzamiento entre el 8-10 de Junio, no lo recuerdo exactamente el día, y bueno, seguirá la estela de Rock Band 2, aver que nos depara si esque realmente existen esas novedades de Rock Band 3 que hará que evolucione el genero musical

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues me va a dar tiempo a ahorrar para el pack con la bateria jajaja

Compartir esta página