1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

rock band 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por rastapache, 4 Jul 2008.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

la segunda entrega del juego, que al parecer podría incluir la posibilidad de tocar cualquier canción del mercado.

Eso implicaría por ejemplo que el juego jamás se acabaría, puesto que cada día salen al mercado nuevas piezas musicales de muchos artistas. La cuestión está en cómo se implementaría este sistema.

Lo primera que me viene a la cabeza, y especulando, es que cada canción tuviese su propia programación para el juego, y que la discográfica se llevara parte de los beneficios. Es decir, que en vez de haber acuerdos previos con discográficas, hubiera acuerdos globales por artistas -por ejemplo- y que hubiera un departamento en la desarrolladora del juego que se encargara de adaptar las piezas al propio sistema, algo que requiere de mucha inversión y sobretodo, que cada empresa implicada tuviera muy claros los números.

A menos claro, que el usuario pudiera introducir cualquier canción y que el sistema lo adaptase al juego, algo que muy probablemente chocaría de frente con los derechos de las canciones.

fuente: [GDC08] Rock Band 2 permitirá tocar cualquier canción | Nivel22

MENTIRA MENTIRA MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno esta noticia ke puse resulto ser una autentica y patrañosa mentira!!!!

Tengo el rock band 2 ya desde hace una semana y la verdad esta bastante bien pero bueno tengo ke decir ke metieron muchaa paja en el sako..... tiene buenos temas pero hay alguno ke da ascooo!!!

2. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

una pregunta la guitarra del guitar hero vale para el rock band??

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

no, lo intente kon el guitar hero 3 y nada

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No, la guitarra de GH3 si que sirve para Rock Band, almenos en europa :) eso tengo entendido

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

creo si existe una compatibilidad kon Guitar hero aerosmith (acabo de buscar informacion al respecto de fuentes no muy fiables :S) ..... pero kon el resto de gh no.... ahora si en europa es kompatible ke suerte!! aki no!

EJEMPLO:

esta guitarra es compatible para los dos juegos, lo ke pasa es ke no es original de ambas marcas

P.D; el caso es distinto en los perifericos PS2, PS3 y Xbox 360... sabe dios la verdad XD!!!!

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo recordar que si que es compatible la guitarra de GH 3 con Rock Band.... ya que Capadocius tiene el juego y creo que juega con la guitarra de Guitar Hero.

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Vamos a ver, la guitarra del Guitar Hero II y III Si es compatible en el Rock Band.

La guitarra del Rock Band NO es compatible en el Guitar Hero.

Ala ya lo dejo bien claro que yo tengo las dos y se de lo que hablo xD

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

:O ahora ke lo dices solo e probado la guitarra del rock band kon el resto .... pfff!! se agradece la aclaracion ...todos kontentos

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

EXPOTAR CANCIONES ROCK BAND A ROCK BAND 2

John Drake de Harmonix ha explicado el sistema:

-El día que Rock Band 2 sea puesto a la venta lanzaran un parche para Rock Band 1 que añadirá la opción de Exportar al menú original del juego.

-Los jugadores que quieran exportar sus canciones deberán elegir la opción de exportar que les pedirá que introduzcan una contraseña que vendrá incluida en el juego de Rock Band 2.

-Habrá que pagar por hacer la transacción (aunque Drake ha mencionado que el pago no será mayor a 5 dólares)

-Una vez pagado el dinero las canciones se guardaran en tu disco duro y estarán listas para utilizarse en Rock Band 2.

fuente: http://multiplayerblog.mtv.com/2008/08/20/how-rock-band-2-connects-to-rb1/

lista de temas RB2

AC/DC - Let There Be Rock - Años 70
    AFI - Girl’s Gone Grey - Contemporáneas
    Alanis Morissette - You Oughta Know - Años 90
    Alice in Chains - Man in the Box - Años 90
    Allman Brothers - Ramblin’ Man - Años 70
    Avenged Sevenfold - Almost Easy - Contemporáneas
    Bad Company - Shooting Star - Años 70
    Beastie Boys - So Whatcha Want - Años 90
    Beck - E Pro - Contemporáneas
    Bikini Kill - Rebel Girl - Años 90
    Billy Idol - White Wedding Pt. I - Años 80
    Blondie - One Way or Another - Años 70
    Bob Dylan - Tangled Up in Blue - Años 70
    Bon Jovi - Livin’ on a Prayer - Años 80
    Cheap Trick - Hello There - Años 70
    Devo - Uncontrollable Urge - Años 80
    Dinosaur Jr. - Feel the Pain - Años 90
    Disturbed - Down with the Sickness - Contemporáneas
    Dream Theater - Panic Attack - Contemporáneas
    Duran Duran - Hungry Like the Wolf - Años 80
    Elvis Costello - Pump It Up - Años 70
    Fleetwood Mac - Go Your Own Way - Años 70
    Foo Fighters - Everlong - Años 90
    Guns N’ Roses - Shackler’s Revenge - Contemporáneas
    Interpol - PDA - Contemporáneas
    Jane’s Addiction - Mountain Song - Años 80
    Jethro Tull - Aqualung - Años 70
    Jimmy Eat World - The Middle - Contemporáneas
    Joan Jett - Bad Reputation - Años 80
    Journey - Anyway You Want It - Años 70
    Judas Priest - Painkiller - Años 90
    Kansas - Carry On Wayward Son - Años 70
    L7 - Pretend We’re Dead - Años 90
    Lacuna Coil - Our Truth - Contemporáneas
    Linkin Park - One Step Closer - Contemporáneas
    Lit - My Own Worst Enemy - Años 90
    Lush - De Luxe - Años 90
    Mastodon - Colony of Birchmen - Contemporáneas
    Megadeth - Peace Sells - Años 80
    Metallica - Battery - Años 80
    Mighty Mighty Bosstones - Where’d You Go - Años 90
    Modest Mouse - Float On - Contemporáneas
    Motorhead - Ace of Spades - Años 80
    Nirvana - Drain You - Años 90
    Norman Greenbaum - Spirit in the Sky Años 60
    Panic at the Disco - Nine in the Afternoon - Contemporáneas
    Paramore - That’s What You Get - Contemporáneas
    Pearl Jam - Alive - Años 90
    Presidents of the USA - Lump - Años 90
    Rage Against the Machine - Testify - Años 90
    Ratt - Round & Round - Años 80
    Red Hot Chili Peppers - Give it Away - Años 90
    Rise Against - Give it All - Contemporáneas
    Rush - The Trees - Años 70
    Silversun Pickups - Lazy Eye - Contemporáneas
    Smashing Pumpkins - Today - Años 90
    Social Distortion - I Was Wrong - Años 90
    Sonic Youth - Teenage Riot - Años 80
    Soundgarden - Spoonman - Años 90
    Squeeze - Cool for Cats - Años 70
    Steely Dan - Bodhitsattya - Años 70
    Steve Miller Band - Rock’n Me - Años 70
    Survivor - Eye of the Tiger - Años 80
    System of a Down - Chop Suey - Contemporáneas
    Talking Heads - Psycho Killer - Años 70
    Tenacious D - Master Exploder - Contemporáneas
    Testament - Souls of Black - Años 90
    The Donnas - New Kid in School - Contemporáneas
    The Go Go’s - We Got the Beat - Años 80
    The Grateful Dead - Alabama Getaway - Años 80
    The Guess - Who American Woman - Años 70
    The Muffs - Kids in America - Años 90
    The Offspring - Come Out & Play (Keep ‘em Separated) - Años 90
    The Replacements- Alex Chilton - Años 80
    The Who - Pinball Wizard - Años 60

Bonus

Abnormality - Visions
    Anarchy Club - Get Clean
    Bang Camaro - Night Lies
    Breaking Wheel - Shoulder to the Plow
    The Libyans - Neighborhood
    The Main Drag - A Jagged Gorgeous Winter
    Speck - Conventional Lover
    The Sterns - Supreme Girl
    That Handsome Devil - Rob the Prez O Dent

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

buena lista, Habra que ver despues la del Guitar Hero IV. Por cierto la canción de Metallica-Battery hace uso del doble pedal, bueno en su caso del doble bombo, pero creo que el "mando bateria" solo tiene un pedal, mi pregunta es ¿Han sacado otro que permite tener dos o han aplicado elritmo del doble pedal a uno solo? Simplemente curiosidad.

11. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pues buena pregunta, recientemente me he bajado unos temas ke la verdad o usas el doble pedal o vas de culo, hay partes en las ke uso los dos pies en el mismo pedal, si se puede... pero no siempre sale bien, supongo ke tendran ke implantar la opcion de konectar un segundo pedal, joer es ke aparte seria bestial XD!!! por ke si no olvidate de sakar las estrellas de Oro.

tambien e visto en el utube gente ke tiene una especie de pad en vez del pedal convencional, osease komo si fuera el parche del bombo... entonces es cuestion de tener un doble pedal original y usarlo... XD!! lo he visto ke lo usan kon un Iron Cobra jjajja menudo lujo

aki dejo unos videos kon posibles soluciones;

video1; http://es.youtube.com/watch?v=Go6IbdZ50a4

video2; http://es.youtube.com/watch?v=grJiw_JDBwg

video3; http://es.youtube.com/watch?v=l04Xh75wQHg (este el mejo con el Iron CObra XD)

saludos

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

El micro que viene por defecto con la xbox 360 es compatible. Y las guitarras del GH también.

Por lo que si disponemos de las guitarras del Guitar Hero y usamos el micro oficial de Xbox 360 conectado al mando; nos podemos evitar la comrpa de los dos. Y solo comprar la batería.

13. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

anda, menudo cableao, pero como pe ponga eso estare pegao to el dia, aunque el primero no hace falta dos pedales. ok, saludos.

14. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

descargate unos cuantos temas del primero y veras si no te hace falta... eso si las kieres hacer casi perfectas ( 98 o 99 % ) blackened ( metallica ) Dream theater.... Evil....etc...

15. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

no, que me he explicado mal, me referia que en el primer video que has puesto el tema que toca no me da la sensación de necesitar dos pedales, vamos un comentario sin demasiada importancia, además yo no tengo los juegos.

16. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

aah ok ok... . :eek:ccasion14:.... yo creo komprare un segundo pedal y komprare el cable ese, ke ganitas de ke salga el 2 hay autenticos temazos... y komo el GH4 se lo kompra mi hermano dos pajaros de un tiro : )

17. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

por hay e leido ke habra compatibilidad entre los instrumentos del RB2, GH4 y Rock revolution, hablan de las versiones de Ps3... donde las compañias llegan a un acuerdo para tener una minima compatibilidad entre las guitarras y la bateria de los diferentes juegos, incluso el micro del sing star sera compatible (GH y RB)..... ya era hora...es ke komo ke tener la habitacion llena de trastos....pa ke? no?... De ser cierto esto, sin duda es una buena noticia

fuente; Instrumentos compatibles en PS3: 'Rock Band 2', 'Rock Revolution' y 'GH: World Tour'

18. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Pues si que seria una buena noticia. no me imagino mi habitacion con: dos baterias, cuatro guitarras, tres micros, to el cableao ese...buff me tendria que ir de casa para meter eso, jejeje.
    ¿Rock Revolution? no he oido ni leido nada sobre ese juego

19. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

la segunda entrega del juego, que al parecer podría incluir la posibilidad de tocar cualquier canción del mercado.

Eso implicaría por ejemplo que el juego jamás se acabaría, puesto que cada día salen al mercado nuevas piezas musicales de muchos artistas. La cuestión está en cómo se implementaría este sistema.

Lo primera que me viene a la cabeza, y especulando, es que cada canción tuviese su propia programación para el juego, y que la discográfica se llevara parte de los beneficios. Es decir, que en vez de haber acuerdos previos con discográficas, hubiera acuerdos globales por artistas -por ejemplo- y que hubiera un departamento en la desarrolladora del juego que se encargara de adaptar las piezas al propio sistema, algo que requiere de mucha inversión y sobretodo, que cada empresa implicada tuviera muy claros los números.

A menos claro, que el usuario pudiera introducir cualquier canción y que el sistema lo adaptase al juego, algo que muy probablemente chocaría de frente con los derechos de las canciones.

MENTIRA MENTIRA MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno esta noticia ke puse resulto ser una autentica y patrañosa mentira!!!!

Tengo el rock band 2 ya desde hace una semana y la verdad esta bastante bien pero bueno tengo ke decir ke metieron muchaa paja en el sako..... tiene buenos temas pero hay alguno ke da ascooo!!!

20. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

al final,la guitarra,bateria i micro del ghwt sera compatible con el rock band 2??
    pork si es asi por chop suey me lo compro xDDD

Compartir esta página