1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Robinho, detenido por violacion

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 28 Ene 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Robson de Souza 'Robinho', fue detenido e interrogado este miércoles de madrugada por la policía de West Yorkshire en relación con ciertas acusaciones de agresión sexual en la que el delantero brasileño se había visto implicado.

El jugador del Manchester City, en un comunicado publicado en su propio sitio web, desmintió a través de su portavoz, Chris Nathaniel, cualquier implicación en la agresión en la que se le involucra.

"Robinho niega categóricamente cualquier acusación de haber cometido algún crimen y está dispuesto a colaborar con la policía", informa el comunicado. "Podemos confirmar que el jugador acudió a declarar, como se acordó previamente y como parte de una investigación criminal", añade la nota.

Según la versión policial, publicada por el diario 'The Times', Robinho es investigado por una presunta violación sexual ocurrida en un club nocturno en Leeds (Inglaterra) el pasado 14 de enero y, tras un intenso interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza.

Pocos días después de esta presunta agresión, el delantero brasileño abandonó la concentración que el Manchester City hacía en la isla canaria de Tenerife porque tenía "asuntos personales que atender".

marca

2. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Me alegro, a ver si lo empapelan, pedazo de desgraciao...

3. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

:bduh::bduh::bduh: Que mal huele este tema, espero que se solucione, que salga a la luz la verdad, y que si hay algún culpable que lo pague.:coolgun:

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Seguramente será mentira, no me extrañaría que la chavala que haya denunciado hubiese imitado a las americanas con los jugadores de la NBA...

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si mno recuerdo mal paso algo similar con otro jugadores de la premier y creo que C. Ronaldo era uno de ellos. Esto no creo que sea verdad.

6. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Seguro que será algo de eso, alguna furcia que no sabe dar un palo al agua y no sabra como ganarse unos € de una manera honrada.

7. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

No creo que sea verdad, ya ha declarado y esta en libertad con fianza.

8. flogo

yo no se si sera verdad o mentira, pero si a tenido que pagar fianza para salir la cosa no esta muy clara, si no hubiera indicios , estaria en libertad sin cargos y no bajo fianza.

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo estoy con vosotros, eso son farsas ke se inventan esas chicas para ganarse un dinerillo, pero deberian de pegarles una buena multa a esas putillas buscafamosos askerosas. imaginaros k os hagan eso, a un amigo mio se lo hicieron(su exmujer por celos) y se paso 2 dias en el calabozo!!!:violent1:

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

lo mismo digo; nose si sera verdad o mentira; porque la mayoria aprovechan para ganar dinero a costa de los jugadores; lo que si es extraño que Robinho esta metido en todos los saraos..

11. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Pero qué decís?? si tiene cara de violador, a la hogueraaaaaaa y tu representante también

12. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Esque a Robinho le va mucho la fiesta, le gusta salir,beber, el rollo de siempre jaja!

¡Qué a los bresileños les gusta mucho la fiesta! y sobre todo las mujeres...

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

son unos apestosos los brasileños la verdad, me dan mucho asco, aunke es verdad ke no todos son asi(alves, kaka...y pocos mas ke sean estrellas), pero a la ke son venerados como estrellas, ya se creen ke estan por encima del bien y del mal.
    tiene unas cualidades tecnicas y fisicas privilegiadas pero son un 0 como ejemplos, y en muchos casos unos autenticos canceres para sus ekipos.

14. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

El que partía la pana era Roberto Carlos que era el más putero de todos pero lo llevaba con discreción y además rendía en el campo. Dani Alves creo que es un inseguro lleno de complejos el cabrón es feo pa perro, ni aun teniendo pasta se come una rosca y Kaká qué va a hacer el pobre si está metido en una secta.

15. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

A mi siempre me ha gustado mucho roberto carlos, igual que makelele cundo estaba en el madrid.
    Para mi el mejor.

16. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

pffff, mucha tia con ganas de tener dinero veo, pero si fuera cierto no me extrañaria, los brsaileños ya se sabe, miren a Ronaldo xD

17. God of the souls

Pues el tio inseguro y feo (esto de feo no te lo niego) tiene mujer y un par de hijos, así que menos echar mierda sobre el mejor lateral del mundo.

18. flogo

ronaldo tenia mujer y hijos, roberto carlos tenia mujer y hijos, maradona tenia mujer y hijos, eso no asegura que no seas un perdido y que te pires de putas cuando te apetece jajajajaj

19. God of the souls

Pero el ha dicho que Alves no ligaba porque era incapaz. Pero vamos a ver, si ligaba Ronaldinho, ¿No va a ligar Alves siendo también un puto cachondo mental?

La diferencia es que Alves ya ha dicho y demuestra que el prefiere estar con su familia.

Aunque yo soy el y al igual no me voy de fiesta joder

20. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

´

Enga ya hombre¡¡:jiji:

Compartir esta página