1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Robinho, a Calderón: "Prefiero ser vendedor ambulante a seguir aquí"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 7 Sep 2008.

  1. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Con Robinho ya en las filas del Manchester City, y cuando todo parecía calmado ya en cuanto al último 'culebrón' del mercado de verano protagonizado por el brasileño y el Real Madrid, el agente del jugador se encargó de volver a aviviar la polémica con en una controvertida entrevista a la radio carioca 'Joven Pan' recogida por el diario 'O Estado de S. Paulo' en la que desvela cómo se desarrollaron los acontecimientos y qué pasó para que al final el Chelsea no se llevara 'el gato al agua'.

    "La clave fue la reunión con el presidente. Calderón le dijo a Robinho que no dejaría de ninguna manera el club, a lo que éste respondio: 'No me queiro quedar; prefiero ser vendedor ambulante en las ferias a seguir aquí'. A partir de entonces, y con todo el jaleo que organizó la prensa, todo el mundo se volvió contra él", aseguró Wagner Ribeiro.

    Molesto con la actitud del conjunto blanco
    El agente del jugador destaca lo mucho que molestó a Robinho ser tratado "como moneda de cambio" en torno al caso Cristiano Ronaldo, circunstancia ante la que el jugador se rebeló asegurando que "ni aunque le pagasen el doble seguiría en ese equipo".

    De ahí la rueda de prensa ofrecida por el brasileño horas antes de que el Madrid arrancara la temproada 2008/2009 de la Liga BBVA Primera división en Riazor. "Quiso decir que no se quedaba más, que se marchaba. Era nuestra última carta porque Robinho tiene personalidad y sabe lo que queire. La idea era tranquilizar a la afición", confesó Ribeiro.


    Fuente: Marca
     
  2. Fitypaldis

    Fitypaldis Nuevo Miembro

    Solo digo que la imagen que está dando este jugador es penosa.
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Muy penosa, me daría verguenza, pero bueno...
     
  4. Imfeelinggood

    Imfeelinggood Nuevo Miembro

    La verdad es que no se entienden esas declaraciones. ¿Qué busca el agente, que el madridismo se vuelva más en contra de Robinho? Independientemente de quien tenga razón, es un asunto zanjado, y seguir hablando de eso sólo sirve para crear polémica.
    Y aunque es cierto que se le trato mal (sobretodo la prensa) con el tema de C. Ronaldo, está claro que es un mercenario que se ha marchado por la pasta, y eso de que no se hubiera quedado si le hubieran pagado el doble no se lo cree ni él. Porque si no es por pasta la verdad es que no se entiende que se fuera al Manchester City, teniendo al Chelsea como loco por él. Si de verdad hubiera querido triunfar y demostrar al Madrid que se ha sentido ninguneado, se hubiera marchado al Chelsea, ahora o en Enero, porque antes o después Calderón habría cedido, y no que se ha marchado donde ha visto más billetes.
     
  5. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    No se q va a pasar si sigue dando esta imagen tan penosa.
     
  6. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    en un programa de radio, que no es radio marca , aseguran que " off topic ", robiño confiesa que le debia dinero a su representate por un problema personal que tubo su familia y el representante les pago las deudas, y se lo tenia que devolver, ( el favor y el dinero XDD), y que su representante le pidio que forzara la maquina para el traspaso y el lo hizo para poder pagar esa deuda, con lo que se confirmario, que no es una cuestion deportiva, sino economica.


    PD: solo hay que ver al equi`po que se a marchado para ver que es por pasta y no por mejorar enm tu carrera, y que su representante se a embolsado 7 millones de euros, pedazo deuda twenia el robiño.
     
  7. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Grande Bicicleto!
     
  8. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Jejeje dios mio robinho si que sabe tio ese si que sabe jajaja, bien por el :)
     

Compartir esta página