1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Robert Kubica y su espectacular accidente en Canadá

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 11 Jun 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Quien no haya visto hoy la Fórmula 1 se ha perdido uno de los golpes más fuertes de los últimos años. La primera impresión al ver el vídeo es “Para haberse matado”. En la vuelta 27, curva 9, se tocó con el Toyota de Jarno Trulli. El accidente tiene de todo: choque frontal, vueltas de campana, trompo…

Pero a pesar de las impactantes imágenes, lo cierto es que Kubica está vivo, ileso y no perdió la consciencia de camino al hospital. Las informaciones acerca de una pierna fracturada han sido desmentidas por Mario Theissen, patrón de BMW Sauber. A las 9 de la mañana de hoy, lunes (entiéndase hora local) abandonará el hospital. Por lo visto está en condiciones incluso de disputar el GP de Estados Unidos, próxima cita del gran circo.

[YOUTUBE]IbXDha9MH68&[/YOUTUBE]

Bendita sea la seguridad de los F1 modernos. Tal y como me describió el choque mi novia (no estaba viendo la carrera), pensé que se iba a romper la racha de pilotos que no mueren en pista desde el accidente de Senna, que vi en directo cuando era un niño y no lo he olvidado.

Ah, y Hamilton ha ganado por primera vez.

fuente:motorpasion

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Fue un choque tremendo, me entro un escalofrio al verlo al pensar que se habia matado pero con la gran seguridad de estos monoplazas es bastante dificil por lo visto ayer.
    En cuanto a la carrera, fue muy accidentada sobre todo para Alonso que por culpa del Safety Car y el greining en los neumaticos quedo 7 pero la realidad es que tenia coche para estar arriba y haber peleado por la victoria.
    Pero lo importante de esto es que kubica salio ileso.

un saludo.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo tambien creia que se habia matado..., por suerte "solo" se rompió la pierna

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

fue fatal fue de un muro a otro no veas el pobre robert se rompio una pierna no?
    pa haberse matao

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aqui la respuesta .

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ah vale es lo que he escuchado en los medios de información gracias majestic

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder!! Que golpe, lo ves como se ostia y ves como esta inmovil y sus manos colgando... piensas... se ha matado, pero luego pensandolo mas detenidamente es MUY dificil matarse con un F1 moderno.
    lo cierto es que el golpe fue durissimo, si alguien ha comprado el Marca hoy, que vea en la foto de la contraportada el coche de Kubica, si os fijais se le ven las piernas!, y eso que los ***** coches son indestructibles....
    GO Kubica GO

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Benditos sean los Formula one,eso hace 10 años hubiera sido mortal :(

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A la 9:00 de esta mañana, Kubica acaba de abandonar el hospital, con ganas:

Kubica espera poder correr en Indianápolis

Robet Kubica ha abandonado el Hospital Sacre Coeur de Montreal 24 horas después del violento accidente que sufrió durante el Gran Premio de Canadá y ha dicho que espera poder competir en Indianápolis este fin de semana.

"Como podeis ver, me encuentro en buena forma", declaró el piloto de BMW Sauber a los medios tras salir del hospital. "Espero poder ir a Indianápolis si los doctores me dejan. Me siento muy bien".

"Me siento muy bien. Tuve mucha suerte. Sé que fue un accidente muy aparatoso pero, afortunadamente, no me he hecho daño", añadió Kubica. "La verdad es que me acuerdo de casi todo lo que pasó".

gpupdate.net

Os pongo una fotillos en HI RES para que flipeis:

10. Falque

Falque Miembro Activo

Impresionante que no le halla pasado nada, esque fue enorme la ostia que se metio, pedazo seguridad que tienen esos coches

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vaya accidente, me quede flipao y pensé que paraban la carrera.

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo lo estaba viendo como de constumbre... se me pusieron los pelos de punta! Madre mia, es que ni se movia! Se quedo totalmente inconsciente! De todas formas la foto ya te pone los pelos de punta! Esta medio cuerpo al descubierto! :(

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Sin palabras....

[youtube]dWZ7iKXfLXs[/youtube]

Compartir esta página