1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Robert Downey Jr. habla sobre 'Sherlock Holmes 2'

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 2 May 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Últimamente el actor Robert Downey Jr. no para de realizar entrevistas a consecuencia del estreno de su última y promocionada película, 'Iron Man 2'. En dichas entrevistas, de paso, también ha revelado algunos detalles sobre algunas de sus otras próximas obras. En declaraciones a MTV Movies Blog, Downey Jr. reveló recientemente que en 'Sherlock Holmes 2', secuela de la producción de éxito de la Warner Bros., podríamos ver a sus protagonistas viajar fuera de Londres:

    "Sí, creo que vamos a estar en el extranjero" , dijo, en referencia a estos rumores."Un poco de París, y un poco de Suiza para el final, si no me equivoco" .

    Downey también habló acerca de quién podría volver o no para esta secuela, como por ejemplo la co-protagonista de la primera entrega Rachel McAdams, aunque parece ser que estas decisiones no se han tomado todavía:

    "Es difícil decir que va a regresar" , dijo Downey. "El signo de interrogación más grande es el del amor por interés, debido a que el personaje de Irene Adler sólo apareció en una de las historias escritas por Doyle. Pero vamos a encontrar una solución con rapidez".

    'Sherlock Holmes 2' llegará a los cines, en principio, en 2012, y con Robert Downey Jr. y Jude Law repitiendo sus papeles protagonistas. La película estará dirigida nuevamente por Guy Ritchie.

    fuente:elseptimoarte
     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Robert Downey Jr. habla sobre 'Sherlock Holmes 2'

    Creo que Holmes ha encontrado un representante en el cine digno....
     
  3. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Robert Downey Jr. habla sobre 'Sherlock Holmes 2'

    valla, la primera de esta y las de iron man quedan perfectas con el actor, aparte que siempre les da humor.
     

Compartir esta página