1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Robert Downey Jr. abandona “Cowboys and Aliens” por la secuela de “Sherlock Holmes”

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 13 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Donde dije digo, digo Diego: Robert Downey Jr. no protagonizará finalmente “Cowboys and Aliens“, un proyecto de ciencia ficción de Dreamworks y Universal, que hubiera reunido al actor con Jon Favreau, director de “Iron Man” y su secuela.

    Según fuentes fiables, parece ser que el bueno de Robert ha dejado el proyecto por problemas de fechas con el rodaje de la segunda parte de “Sherlock Holmes“. Aunque esta secuela aún no ha recibido luz verde por parte de la Warner, es evidente que, tras el éxito que está teniendo la primera cinta en taquilla (lleva recaudados ya trescientos millones de dólares), no tardará mucho en ponerse en marcha . Los mandamases del estudio disponen de un guión escrito por Kieran y Michele Mulroney desde septiembre de 2009, y esperan cerrar el casting a lo largo de los próximos meses para poder comenzar el rodaje en junio, que es exactamente la misma fecha en la que empezará la filmación de “Cowboys and Aliens”.

    De todas formas, el filme de Favreau saldrá adelante con o sin Downey; el estudio ya ha empezado a buscar a otro actor para que se meta en la piel de Zeke Jackson, el protagonista de la historia. La cual, por cierto, tiene su gracia: vaqueros e indios luchando juntos contra unos cuantos alienígenas armados hasta los dientes. La cosa promete.

    fuente:extracine
     

Compartir esta página