1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ROBBEN " Messi es de otro planeta "

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 14 Ene 2009.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    El jugador holandés del Real Madrid Arjen Robben no dudó en considerar al atacante del FC Barcelona Lionel Messi "como el mejor del mundo", zanjando el debate sobre si él está al nivel del argentino, al que cree "de otro planeta". "Messi valoró, considerando "un halago" que se le compare con él o con Gento.

    Así, destaca que su deseo es "ser importante para el equipo y ganar títulos" y, sobre todo, que le respeten las lesiones, algo que parece que está consiguiendo en las últimas semanas, aunque considera que puede "mejorar cosas". "Me encuentro bien, pero siempre se pueden mejorar cosas. Necesito estar físicamente bien para poder jugar como quiero y ahora puedo. Pero también puedo mejorar en cosas como en la finalización, el otro día puede meter un gol más, mínimo y en esas cosas puedo mejorar", recalcó.

    Reconoce que con Juande Ramos están "trabajando más", y, aunque él no está haciendo "nada en especial", sí se está ejercitando "un poco diferente" para tratar de no volver a tener lesiones. "Necesitamos trabajar para mejorar cosas y estar físicamente bien porque antes teníamos muchas lesiones y no era bueno. Estoy trabajando un poco diferente en el gimnasio, pero en general lo que necesito es ritmo, muchos partidos", expresó.

    "Ahora todo va bien, pero no sé en el futuro, no sé si podrá pasar algo, tengo que disfrutar este momento y lo único que puedo hacer es trabajar mucho en el gimnasio y en el campo para prevenir, no puedo hacer nada más", añade. Como el resto de sus compañeros cree que cuentan con opciones al título del Liga, aunque no hacen cuentas y sólo piensan en ir partido a partido, aunque dependan de un fallo del Barcelona. "El último domingo iban perdiendo y en el último minuto han ganado. Hubiera sido mejor si no lo hubieran hecho, porque dependemos de lo que hagan, pero no podemos hacer que pierdan, sólo pensar en ganar nosotros", dijo.

    Sólo piensa en ganar a Osasuna
    Por eso, sólo piensa en ganar el domingo a Osasuna, y no quiere preocuparse de temas extra deportivos, como las posibles irregularidades de la Asamblea: "Me han dicho algo, pero sólo pienso en el fútbol, nada más. No he leído nada, no sé, yo quiero y creo que todos los jugadores sólo piensan en entrenar, en los despachos tendrán que hacer lo que deban".

    Tampoco le preocupa la posible llegada de Cristiano Ronaldo --"no sé, es una pregunta para Mijatovic o el presidente"-- y no quiere decantarse entre Lass y Huntelaar para la 'Champions'. "Es difícil son jugadores muy buenos. Vamos a ver, hay tiempo todavía, pero es una decisión del entrenador y para mí los dos son muy buenos y creo que serán muy importantes en el futuro para el Real Madrid", dijo, confiando en que prosperen los recursos del club.

    marca.com
     
  2. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Se agradece que haya jugadores que sepan ver la realidad, un aplauso a Robben y a ver si le respetan las lesiones, porque este tio es un crack :p
     
  3. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    una demostracion de sinceridad, la verdad eske robben es un crack, pero eske ademas parece un tio de lo mas fenomenal fuera del campo. al igual ke messi, deseo de todo corazon futbolero ke les respeten las lesiones, ya ke estos jugadores dan de comer al futbol.
     
  4. olemoudi

    olemoudi Nuevo Miembro

    Lo que está claro es que, quien diga lo contrario, quiere vender periódicos o no sabe de fútbol.
     

Compartir esta página