1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Road Game room..?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Selesnya, 1 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues nada, era para saber si por aqui alguien se habia pillado algun retro del game room, para enviarle un desafio, ya que al final me pille el road fighter y el millipede. (Ya que tenia mp no pude resistirme, pero solo esos 2 = =u ) Pues nada, si alguien compró alguno ya posteará.

Lo de grabarse la repetición de los juegos en el ranking no esta mal al fin y al cabo ^^

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Road Game room..?

Tienes un MP entonces :)

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo me bajé el Road Fighter solo,es el único que tengo XD.

Aunque no se como va eso de los retos.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Vale luisangelo, te enviaré uno! =d

Pues le das a amigos creo que era, y enviar desafio, no lo he tocado mucho, lo tengo que mirar. Ah, si entras en la sala de alguien para visitarla, le suma una moneda a la persona que ha sido visitada, eso de que si han entrado se puede mirar en "noticias" del menu.

Y bueno, si decorais todo por ahi, os saltarán unos cuantos logrillos, que esos son gratis. (Solo algunos pocos, los otros debeis tener algun juego comprado)

P.D Craker, seria bastante interesante ver tu repetición.. x3

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mis técnicas retro no se copian!!! xD

Bueno yo intentaré a ver si puedo pillar una recreativa y la coloco para jugar algo almenos, que recuerdo que me dijeron "Tio! prueba el Game Room que es como el Home de la PS3 pero con recreativas (aunque el Home tambien tiene, y muchas gratis)" y cuando entre vale, muy bonito personalización predefinida y encima demos! xD siesqueeee me hypeo muy rápido xD

Compartir esta página