1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'RISK: Factions': el clásico 'RISK' aparecerá en Xbox Live Arcade

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 13 Ene 2010.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    [​IMG]
    ‘RISK’, el popular juego de tablero de estrategia ideado por Hasbro, tendrá su propia versión digital en el XBox Live Arcade gracias a EA. Y no tardará mucho, ya que parece ser que ‘RISK: Factions’, que es como se llama, saldrá a principios de este mismo año.
    En un caso así no basta con trasladar los elementos conocidos a un entorno virtual, sino que hay que aportar algo más de valor. En este sentido, ‘RISK: Factions’ ofrece un par de modos de juego diferenciados (uno por objetivos y otro por la conquista del mundo), terrenos dinámicos, etc. Podremos controlar una de las cinco facciones disponibles, cada una de ellas con sus propias características. Además se podrán ir desbloqueando nuevos ítems a medida que avancemos.
    De momento no tenemos ninguna fecha concreta, aunque como decía al principio no tardará mucho, ni su precio. Y os dejo con una pregunta: ¿os gusta la idea de disponer de este tipo de juegos en formato virtual?

    vidaextra
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: 'RISK: Factions': el clásico 'RISK' aparecerá en Xbox Live Arcade

    si es bueno este va a ser el unico arcade que me pille, con mi peque juego al de tablero, y muchas veces no jugamos por no estar media hora preparando el juego, asi que esta es una buena opcion...............
     
  3. virtual99

    virtual99 Nuevo Miembro

    Respuesta: 'RISK: Factions': el clásico 'RISK' aparecerá en Xbox Live Arcade

    Pues depende de los MP quizas tambien lo piye yo, pero le veo un problema, en el risk de mesa cada uno recibe sus cartas con sus objetivos que SOLO ve él, pero en la consola si tu ves tus cartas tambien las veran el resto de gente con la que estes jugando (partida offline) y perdera toda la gracia el juego, tendran que inventar algo porque sino pierde toda la gracia desde mi punto de vista.
     

Compartir esta página