1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Risen, el épico juego de Rol confirmado para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Dic 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Deep Silver Inc., editor de software de entretenimiento interactivo y filial de entera propiedad de Koch Media, y Piranha Bytes han anunciado hoy oficialmente Risen para Xbox 360, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, y en formato Games for Windows®. El lanzamiento del juego, dirigido a un público adulto, está previsto para 2009.

El épico juego de rol está ambientado en un mundo medieval, en una isla volcánica mediterránea. La historia de Risen se desarrolla a lo largo de cuatro capítulos y ofrece a los jugadores múltiples alternativas para que dicha historia progrese según sus propios actos y decisiones. Su innovadora e intuitiva interfaz de control es perfecta tanto para jugadores ocasionales como habituales. Al contar con todo el mundo de juego en “streaming”, el jugador no tendrá que sufrir tediosos tiempos de carga entre zonas mientras experimenta un juego completamente simulado con personajes auténticos.

"Piranha Bytes tiene un gran historial de juegos increíbles, dotados de gran profundidad y ambientados en enormes mundos cuajados de detalles, y Risen constituirá una excelente experiencia", ha dicho Cathy Tische, vicepresidenta de ventas y marketing de Deep Silver. "El juego ya exhibe la calidad y la creatividad que han convertido Piranha Bytes en un desarrollador tan respetado".

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

otor que esta en mi agenda jejejej

3. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

aver si puede con el dios del rol, oblivion...

4. itangast

itangast Nuevo Miembro

Con oblivion puede que si pero con Fable 2 nunca aunque ojala lo hiciese pues eso seria bueno.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien, otro juego para la xbox360:D

6. oscar alonso cañada

oscar alonso cañada Nuevo Miembro

oleee otro juego de rol aunque el rei no es oblivion ni fable 2 sino final fantasy i aun no ha salido.
    Pero el Fable es para mi el mejor ahora mismo.

Este esta en mi agenda

7. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

No había escuchado hablar de él, pero lo cierto es que pinta como uno de los juegos más interesantes del año que viene (al menos la idea). Vamos a ver en que queda. :023:

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No es lo mismo, el FF es Rol por turnos, y yo antes que al FFXIII(El cual tiene mucho que desmostrar) Pondria como el rey de los juegos de rol por turnos a Lost Odyssey.

Yo soy Fan de la saga Fable pero si he de elegir entre Fable 2 u Oblivion, me quedo con Oblivion :)

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Yo el mejor que nunca he visto es fallout3.

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

actualmente el mejor juedo de rol de este generacion para mi es el fallout, ya que es el ovlibion totalmente mejorado, eso si, el lost odisey es una puta pasada, pero el rol por turnos si quitamos los FF es para un publico muy minoritario, aunque no deja de ser un juego imprescindible y una autentica delicia de jugar.

11. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pos haber ke tal esta este, pero decir ke fable II es el mejor juego de ROL me parece un poco exagerado, tiene kosas muy originales y unicas ke lo distingen de otros ROL pero a mi punto de vista le keda un huevo para ser lo mejorcito... aparte ke es muy lineal ( hablando de accion ) ... el ke me gustaria probar el obilion ke solo lo puedo konseguir en ingles :cussing:...

Compartir esta página