1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rise of the Argonauts no llegará este mes

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 4 Nov 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Condesmaster ha confirmado que su esperado titulo Rise of the Argonauts no saldrá en el mes de noviembre como estaba previsto, pero han prometido que el juego estará a la venta en el mes de diciembre, antes de las navidades.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo lo sacaria en enero o febrero, teniendo en cuenta losjuegos que estan saliendo en estos meses "campaña navideña", no tiene nada que hacer, aunque creo que es uno de los tapados.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues q pena q salga mas tarde de lo previsto:dontknow:

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ha tino no le va a gustar esta noticia... aunque con los juegos que hay no se le echara en falta. Eso si el juego pinta genial.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

joder es una putada. pero mirado por el lado bueno, mas tiempo para jugar al fabvle y el fallout, pero ya es la tercera vez que lo retrasan que estaba para septiembre, luego octubre, noviembre y ahora a sber cueando.

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

vi un video hace tiempo, y tiene pinta de poder ser un buen juego, asi que mejor que no lo saquen por estas fechas, porque me parece que esta la cosa demasiado cargadita..., aunque cuanto antes lo saquen, antes lo rebajan... jaja

Compartir esta página