1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RIP Michael Jackson

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 26 Jun 2009.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Acabo de enterarme de que ha fallecido Michael Jackson a causa de un paro cardiaco.
    Es una pena, fué un genio, pero habia perdido la cabeza y los más que sonados asuntos sobre el hecho de ser pedófilo, hacen que realmente no sienta pena.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No me jodas??,esto es real??!!

Bueno fue un genio,pero ciertas cosas que hizo le condenaron de por vida,encima luego cancer de piel,no diga que fuera lo mejor que le hubiera podido pasar pero...DEP.

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo tambien me acabo de enterar por Marca... La verdad es que era un genio de la musica... Michael Jackson RIP

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Musicalmente fue un genio del POP pero personalmente me da a mi que dejaba que desear.. yo creo que la fama se le subió a la cabeza... de todas formas yo creo que tendremos lo mejor de él, sus canciones.

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Como dice Antonio, tendremos sus canciones, en efecto. Ayer Ramoncín en la tv a las 1:30 de la madrugada, dijo que al igual que con elvis presley, nos quedaremos con su música, ya que elvis de persona dejaba mucho que desear, y nos va a pasar igual con michael jackson, sus músicas legendarias simbolizarán a el y no sus malos echos...D.E.P

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

como persona dejaba bastante que desear o mas bien era un puto pedofilo de mierda, pero era un dios de la musica, tengo toda su discografia y a pesar de todo era el mejor en su trabajo que es por lo que se le recordara.

[YOUTUBE]GUPNfmDrWW4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]WmxT21uFRwM[/YOUTUBE]

7. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

yo me entere aller sobre las 00:00 cuando puse la cnn por error y salia que acababa de llegar al hospital con un episodio de paro cardiaco...
    fe buen musico que es con lo que hay que quedarse...aunque como persona claro que dejo mucho que desear...para mi una persona que se cambia el color de piel, no es persona

Salu2

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Una pena, perdemos a un gran artista.:(

9. Danel

Danel Miembro Activo

Pues que descanse en paz. Yo tengo entendido que su asunto sobre la pedofilia no fue más que una trola para sacarle dinero, aunque yo no estaría tan seguro, quizás es cierto que abuso del primero que le denunció (aunque no sé si existen pruebas o no), pero el resto que fueron saliendo ya es muy dudable a mi parecer.

Ah, por cierto, llego desde ayer leyendo y leyendo comentarios sobre su color, en que quedamos, ¿cirugia estética o enfermedad? xD

PD: Se ha abierto una investigación policial y según el abogado familiar ultimamente se estaba medicando más de la cuenta para estar preparado para julio.

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Se va el artista mas grande de todos los tiempos, nadie ha hecho nada comparable a lo que el consiguio, y se va justo antes de su despedida en londres, que paradojico, que pena, el final de una era, para los que crecimos con su musica y nos tapamos los ojos de muy pequeños viendo el videoclip de "thriller" es un dia muy triste, siempre te recordaremos michael.:lloro::eusa_clap:

11. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

como dicen por ahi... alomejor se atiborro de pastillas y pam...
    adios el rey del pop.
    en fin, que en paz descanse, nos queda lo que le hizo mundialmente famoso...:lloro:

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Venia escuchando Anda ya en los 40 principales en el coche y me he enterado..
    Una noticia muy triste, me gustaba su musica, aunque tambien es verdad que ya quedaba poco de aquel personaje de los años 80 que tanto gustaba...
    Sus escandalos personales han sido abundantes, asi que digamos que ha muerto el cuerpo de Michael Jackson, porque su ser murió hace tiempo...

DEP

13. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

murio por atiborrarse de pastillas que tomaba para estar bien para julio que tenia conciertos y demas...lo de la pedofilia...yo me espero cualquier cosa. lo que si es una pena que muera con 50 años...eso le paso por abusar...lo que dicen muchos: se le subio todo mucho a la cabeza...y ya no sabia que hacer con tanto dinero y e jodio la vida con operaciones como lo de la piel, que el dijo que era una enfermedad muy rara (evidentemente no existe dicha enfermedad) se opero y listo

14. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo no soy muy fan de su musica porque no es mi estilo, pero reconozco que fue un genio. Es una pena, pues su vuelta a los escenarios, seguro que traia algo bueno, y cuando una persona con su talento, esta tanto tiempo sin trabajar, seguro que tiene atesoradas, grandes ideas.
    En fin, se va otro de los grandes.
    Respecto a lo de su piel, creo que si existe esa enfermedad (dejo el link para que lo veais, aunque es de la wiki)
    Vitíligo - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Supongo que es muy sensacionalista tachar a alguien de pedofilo y de racista solo porque lo hayan dicho en dos programas o en cuatro revistas de dudosa credibilidad. Resulta que el tio tenia una enfermedad de la piel pero mola mas decir que era racista. Lo mismo pasa con la pedofilia; fue exculpado de los cargos. Yo soy padre, y vaya por delante que si el tio abuso, por mi que se pudra en el infierno pero veo que muchisima gente lo acusa de pedofilo solo por que lo dice todo el mundo.

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no fue exculpado de pedofilia, pago muchos millones de dolares a los padres y estos retiraron los cargos, que no es lo mismo comprar la inocencia que demostrarla......................

lo de racista no creo que fuera racista, pero hay personas que no se sienten bien con su fisico, calvos, obesos, con las tetas caidas...................... y se operan, ponen implantes, hacen dietas, etc y no creo que eso sea malo, lo importante es sentirte bien con tigo mismo y si el se sentia mejor de blanco perfecto eso no creo qu sea reprocheble.

pero quedemonos con su musica, como dice barvit recuerdo wel dia que en españa se estreno trilerr, dios tenia mejores efectos especiales que muchas peliculas y moonwolker ( o como cojones se escriba jajaaj) impresionante, quedemosnos con eso, fue todo un genio y yo sigo disfrutando de su musica.

16. yamo100

yamo100 Miembro Activo

un gran bailarin y mejor hombre; D.E.P :lloro::lloro:

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Se va un artista que ha vendido nada mas y nada menos que 750 millones de discos. Se dice que puede ser una muerte por sobredosis pero hasta que no se acabe de hacer la autopsia nada. Una pena, su música era especial.

Sus problemas eran evidentes y ultimamente estaba metido en varios escandalos pero no quita que haya sido un pedazo de artista. Descansa en paz.

[YOUTUBE]lF89npFbn8g[/YOUTUBE]​

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Paco hoy tenemos que tocar en el GH la de Beat it en su honor :angel12:

Yo no se hasta donde será verdad lo de la pedofilia, que es a mi parecer lo más grabe, ya que si se cambió el color de la piel... pues mira, el sabra... pero desde luego es una pena que se vaya un genio

19. alucard

alucard Nuevo Miembro

Lo de su "compra" de inocencia, lo desconozco. Supongo que si lo dices, por algo sera. Solo digo que hay veces que la gente da por sentadas las cosas porque se presupone que si o porque lo afirma tal o cual medio.

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es y será el mas grande siempre, su vida personal es su vida personal.

:lloro:

Compartir esta página