1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rinspeed presenta al sQuba, el primer coche anfibio de verdad

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 5 Ene 2008.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

¿Alguna vez imagino ver un deportivo sumergirse en el agua cual submarino?, eso podría sonar descabellado pero Rinspeed nos muestra que tal idea puede ser verdad al mostrarnos un nuevo Concepto llamado sQuba y será presentado en el Salón de Ginebra del próximo año.

Denominado como “el primer coche que se zambulle de verdad”, el nuevo sQuba esta diseñado para dejar de ser un coche normal y convertirse en un anfibio tan sólo con presionar un botón y puede sumergirse hasta 10 metros bajo el agua.

El impulso del concepto es un motor eléctrico asociado en las ruedas traseras. La propulsión sobre el agua es asegurada por dos propulsores en la parte trasera del coche y dos unidades de disco en el arco, para propulsar el vehículo bajo el agua. El chasis es construido de componentes de peso ligeros hechos de Carbon Nano Tubes y contiene un sistema a bordo que llena al coche de aire.

Fuente: motorauthority

antes de empezar a leer la noticia creia que era un lotus elise xD

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pues ya puede tener aislamiento y ke rule todo bien :/, ademas de ke las piezas en movimiento para aislar es to caro...

Y bueno ya se sabe, estos coches barco no pillan mucho por tierra y eso, aunke este submarino... a saber...

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

pero mola mazo xD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero eso dejara residuos en las aguas :/ no es ecologico! XD

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

bueno si no hay pasta a comprarse un navegador xDD

6. abstractcyborg

abstractcyborg Nuevo Miembro

valla impresionante que se esta tornando la tecnologia ultimamente imagina como sera cuando seamos ancianos

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Que wapo, un coche bajoagua, lo gracioso es que es descapotable jajajaxdxdxd:D

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

sera carisimo e inservible al menos de momento poruqe , que independencia tiene para estar bajo el agua? o sobre ella??

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

y si te kedas sin gasolina en medio del mar y a una cierta profundidad??????
    tendra pedales de emergencia me imagino no...??????

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder que chungo JMR xDDDDD no había pensado eso xD QUE MIEDO XDDDDDDDDDDD

11. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

yo lo veo un poco tonto que un coche vaya por el agua pero la forma del coche me gusta.si lo sacan solo como deportivo estaria chulo

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

para mi estre proyecto es un fiasco y si se te rompe el cristal, no tiene nada o que , vaya palo gordo

13. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

es un coche wapo, sk como avanzan la ciencia y la tecnologia.

d'aqui a dos dias los coches ya seran voladores

14. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

............no veas tienes toda la razon peeeeeeeeeeeero:p:p:p

dime de ke cojones, y enke ciencia y tecnologia esta hecha esa kawasaki ninja con eesas ruedas!!!!!!!!!!!!!!porke para volar no servira no????????????????????

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

gears es una moto de exposicion, pa lo unico que vale es pa mirarla, prefiero la de mi cuñao, que tiene las ruedas redondas XD

16. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ok ok ok pero vaya el ke la creo:confused:.........algo tenia en la cabeza no? mepregunto, no se ..............kiza? pensaba alguna utilidad con esas ruedas, enfin...........:p:p:p eske me h comido la cabeza con esa moto:D:D:D

porcierto flogos no floguees mas , ke metienes flogueaos....:p:p:p

cojones kien es este tal gearS?????????????????????????????':confused::confused::confused::confused:

Compartir esta página