1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ridley Scott producirá la película de Halo

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 3 Abr 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La película de Halo es la eterna promesa, ojalá al final podamos tener el mundo Halo en la gran pantalla, eso sí, que esté a la altura del juego, incluso yo creo que Microsoft debería de apostar fuerte para que fuera una gran producción, se quiera o no sería una gran publicidad para Xbox One, incluso gente se pillaría la Xbox One después de ver la película y saber que la única forma de jugar a Halo es a través de Xbox One.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ojalá después de tanto HYPE con este tema sea cierto....porque aquí un servidor espera esta pelicula como awita de mayo.....eso si, si se hace, que se haga bien y respetando hasta el más mínimo detalle de la saga.....que no me pongan las típicas escenas de tiros de un tio metido en chatarra del desguace porque puedo matar a Ridley, a Scott y a Van Dame por su interpretación de Guille en Street Fighter!! xDDDD

4. mariette900

mariette900 Administrador

Buf...demasiado bueno para ser verdad XD
    Si cobsiguen hacer una superproducción de Hollywood, podría quedar algo muuuu grande. Espero que el proyecto siga adelante ;)

5. Antonio

Si sale la película propongo QUEDADA de Comunidad Xbox para ir a verla :)
    Sería un momentazo épico.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

En barcelona me parece bien

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

7. Antonio

Nada, nada, a Zaragoza City todos !

Aunque en Tenerife no estaría mal ehh, mojito por aquí, mojito por alla, fiesta en el mar con un catamarán repleto de chicas guapas y bronceadas....

Que leches !! Sabes que os digo ?¿? Que le den a la película de Halo que yo me quedo en la fiesta jajaja

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página