1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Riddick esta de vuelta

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 9 Nov 2008.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Atari, uno de los editores de videojuegos más reconocidos del mundo, ha anunciado hoy que el éxito en primera persona The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena se une a su línea de edición y distribución para 2009. Junto con Universal Pictures Digital Platforms Group, Tigon Studios y el aclamado desarrollador Starbreeze Studios, Atari acerca por primera vez la franquicia, llena de nuevas y emocionantes aventuras, a la nueva generación de consolas. El muy esperado título está programado para su lanzamiento en el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox 360®, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3 y Windows PC en la primavera de 2009.

“Riddick ofrece un vasto universo desde el cual se pueden desarrollar juegos sin impedimentos, y lo hemos creído así desde los días de la película Pitch Black,” ha dicho Bill Kispert, Vice Presidente y Director General, de Interactive, Universal Pictures Digital Platforms Group. “Assault on Dark Athena amplía la ficción de la franquicia, se añade a la mitología con nuevas tramas, personajes y localizaciones, al tiempo que se mantiene fiel al material original, y ofrece a los aficionados una experiencia que no han visto nunca antes. Al tiempo que presentamos este nuevo capítulo de Riddick, nos alegra también dar la bienvenida a Atari a la familia de Riddick”.

Fuente: elmulticine.com

2. barvit

Joder, ya era hora que se supiese algo de uno de los mejores juegos de la primera xbox, que ganas le tengo por dios. Parece que ya tienen distribuidor "ATARI", asi que el genial juego riddick llegara en 2009, que ganas.:thanks:

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien, saldra en 2009, queda menos de lo q creia:)

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Madre mia que ganas tenia de saber algo del nuevo riddik,espero que sea tan bueno como el 1:023:

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

Al 1 siempre quize jugar así que esperare este con ansias y espero que sea un muy buen juego,ya iremos viendo...

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menos mal que sale, que ya tardaban en dar señales de vida.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No jugué al primero pero no dudare en alquilarlo para probarlo aver que tal es.

8. Medication Inc

Medication Inc Nuevo Miembro

Que bueno, este juego me gusta mucho, fue uno de los mejores juegos de la pasada consola, esperemos y sea un gran juego.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero este no es una secuela eh, que es un remake xDD

Yo no se que hacer, el original no lo he probado así que el Remake no se si jugarlo, hablaban maravillas del original pero al estar en inglés no se si comprarlo o no antes para poder "comparar" y valorar el juego como se merece jeje

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Que ganas la película me encantó y me quede sin jugar a el en la generación pasada , si lo hacen bien puede ser un juego muy bueno

11. barvit

Es un remake si pero lleva un juego totalmente nuevo. Vendria a ser algo parecido a "the orange box" que incluia half life 2 para los que no lo habian jugado. Trae el riddick viejo para los que no lo jugaron y el nuevo para los demas. La cuestion es si vendra doblado esta vez, de hacerlo pienso volver a pasarmelo entero y despues empezar el nuevo.

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

to tube el primero y lo deje por imposible por el ingles, eso si, como juego era impresionante, si este biene en el idioma de cervantes, cae seguro.

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que venga en español que no tuve ocasión de probarlo.

14. barvit

Yo me lo pase en español,:risas:, jeje, habia un parche flogo que lo ponia en español subtitulado. Ahi lo tengo original y todo y con su parche, no veas lo que mola la historia.

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pufff ahora me gusta más xD si sale en tiempo de sequia y tal puede que planteé comprarmelo aunque no lo se xD

Compartir esta página