1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revelados los nominados a The Game Awards 2016

Tema en 'Noticias' iniciado por harold_molina, 16 Nov 2016.

1. Harold_Molina

Harold_Molina Miembro Activo

2. razyel

razyel Miembro

hay un fallo gordo no esta nominado no mans sky a mejor interpretación.

A Manhood le gusta esto.
  3. Harold_Molina

Yo lo colocaría más dentro de diseños artístico o banda sonora

4. Manhood

Manhood Redactor

- Sin duda para mi mejor juego del año Doom por todo lo que representa, el mimo con el que está hecho, es el Doom de hace 20 años pero hoy día ni más ni menos.
    - Mejor desarrolladora Blizzard por crear Overwatch.
    - Mejor indie Firewatch pero sin ninguna duda.
    - Mejor videojuego de acción diría Doom de nuevo, Overwatch es una mezcla de moba y shooter, no es acción.
    - Mejor videojuego de acción/aventuras para mi Hyper Light Drifter, una de esas pequeñas joyas que aparecen de vez en cuando, aunque está claro se lo darán a Uncharted 4.
    - Mejor RPG Dark Souls 3 sin discusión posible.
    - Juego de Lucha para mi Pokemon Tournament.
    - Mejor videojuego familiar Ratchet and Clank.
    - Mejor videojuego de estrategia....aquí es donde más me ha costado pronunciarme entre Total War y XCOM 2, creo que finalmente si hablamos de estrategia la tiene mucho más amplia y completa para mi gusto Total War: Warhammer.
    - Mejor multijugador sin duda vamos Overwatch.
    - Mejor videojuego de deportes/carreras, esto sin duda alguna Forza Horizon 3.
    - Mejor dirección artística: Firewatch
    - Mejor narrativa: Firewatch sin duda.
    - Mejor bansa sonora: Doom
    - Mejor interpretación: Delilah en Firewatch pero con sobrepasada diferencia con el resto.
    - Mejor videojuego para portatiles, Fire Emblem Fates pero vamos sin discusión alguna.

Me salto un trozo de mejor esport y todo eso porque es muy debatible por cada uno, por ejemplo Faker me parece un retras..... y eso.

Y videojuego más esperado, yo aquí no me he podido decidir así que para mi son al mismo nivel pero en el orden que creo que van a salir Zelda, Red Dead Redemption 2 y God of War.

5. Harold_Molina

Muy buena tu lista pero... dondes está Inside?Donde!?

Compartir esta página