1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revelado de Sonic Unlheshed y posibles nuevas imágenes.

Tema en 'Noticias' iniciado por El linksis, 23 Mar 2008.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Acabamos de conocer que Sega registró a comienzos de este mes un nuevo título en la oficina de patentes japonesa. Su nombre es Sonic Unleashed, y eso es todo lo que se conocía hasta el momento, ya que en la descripción de la patente sólo se indicaba que se trata de un software interactivo. Pero hoy se ha arrojado un poco más de luz a este misterio ya que según leemos en el portal Kotaku se podrían haber filtrado las primera imágenes de este nueva entrega de las aventuras de Sonic. Algunas son in-game y otras CGI, pero lo que sí queda claro es que derrochan calidad. Por el nivel de detalle gráfico podemos afirmar que casi con total seguridad el título está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360. Según la fuente original de la noticia, las imágenes provienen de los propios servidores FTP de Sega, pero hasta que Sega realice un comunicado oficial recomendamos tomarlas con prudencia.

Imágenes:Rumor: First Look At Sonic Unleashed

Fuente:Hardgame2

PD:Que algún mod arregle el título separando la Y de la palabra anterior.Gracias.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que forma de imitar a Bola de Drac por dios!

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

espero que este juego sea mejor que las otras entrega :)

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Para mi Sonic murió con la Mega Drive.Sega está cogiendo el testigo de EA en cuanto a maltrato de licencias se refiere.

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ami me gustan todos los sonic pero el anterior sonic el hethot ese uffffff
    lo tengo y es para los logros:)

Compartir esta página