1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reveladas nuevas unidades Terran para 'StarCraft 2'

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 23 Jul 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    [​IMG]

    Hasta ahora, casi todas las unidades nuevas que Blizzard ha mostrado para su esperadísimo ‘StarCraft 2’ se corresponden con la raza Protoss, pero una revista sueca ha publicado en su último número una serie de nuevas unidades y estructuras para la raza Terran, cuya veracidad ha sido confirmada por un representante de Blizzard. Empezando por las incorporaciones que aparecen en la imagen que encabeza el artículo:

    * Planetary Fortress: Actualización del Centro de mando que cuenta con una torreta de misiles para defenderse ante posibles ataques enemigos.

    * Thor: Un mecha brutal que hace parecer a los Goliaths de la primera entrega como meros juguetes. Si su potencia de fuego está a la altura de su aspecto, va a ser una unidad temible en el campo de batalla.

    * Sensor Dome: Permite ver unidades en el mapa aunque se estén desplazando por zonas ocultas al jugador.

    [​IMG]

    * Viking Fighter:
    Ésta promete convertirse en una de las unidades más polivalentes del juego, pues cuenta con la capacidad de transformarse en nave para avanzar por el aire o en mecha para realizar los ataques desde tierra firme. Bastante prometedor.

    [​IMG]

    * Supply Depot: Se trata de los ya conocidos Depósitos de suministro, aunque contando esta vez con una interesante opción defensiva: puede hundirse en la tierra para evitar ataques directos, así como para permitir el paso de nuestras unidades cuando puedan suponer una barrera al avance de éstas.

    Fuente | Vidaextra
    Vía | Battle.Net
     

Compartir esta página