1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retronostalgicos: Viaje a aquellos maravillosos videojuegos.

Tema en 'Recomendados RETRO' iniciado por Arxavy, 6 Mar 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Mariette900 y Arxavy se enfrascan en un viaje a través del tiempo para ofrecer un gameplay comentado de uno de los videojuegos que han hecho historia, y el primero de una saga muy querida por cualquier jugon de cualquier época.

Súbete con nosotros a la maquina del tiempo y disfruta de este nuevo gameplay comentado por unos imberbes adolescentes: Mariette900 y Arxavy.
    Atrevete a viajar con nosotros al pasado...

Marboz, Filmax, GenisDiaz y 2 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Jajajajaja que buenoooo!! Como te has currado los efectos!! Gran juego sin lugar a dudas ;)
    No olvideis que al final del gameplay hacemos una reflexión de cómo ha evolucionado la saga. No os perdáis nada de nada!!

3. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Gran curro.... coincido, los pechotes de Lara son parte de la historia de los videojuegos...;)

A mariette900 le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Argg hasta esta tarde no lo voy a poder escuchar en condiciones !! que ganitas de llegar a casa, ponerme cómodo y disfrutar de este pedazo vídeo y viaje que os habéis pegado!! :)

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Que guapo, si hacéis esto con más juegos yo no me voy a cansar nunca.

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

que gran trabajo y con un buen toque de humor jajaja Sois los master of the universe of the retro

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que conste que hoy no he comido, literalmente he engullido para tener un pelín de tiempo antes de volver a trabajar para ver vuestra obra de arte.

Que grandes que sois!!! ¿Que será lo próximo de la factoría Arxavy - Mariette900 ?

Y centrándome mas en el tema de la saga de Tomb Raider, para mi casi todos los juegos de Tomb Raider me han parecido una obra de arte, pero si que es cierto que el primero fue un golpe a la tecnología, gráficos que nunca antes se habían visto ni imaginado y para que mentir, después de 18 años parece que son tan solo de hace 5 o 6 años. ¿No os da esa sensación al ver el vídeo?

8. Filmax

Filmax Administrador

Que grandes sois con una de mis sagas favoritas y aún más con uno de mis juegos favoritos de ella. La verdad como comentáis fue una autentica revolución ver este Tomb Raider en PSX que parece que para él no pasan los años y con su remasterización Tomb Raider Anniversary volvieron a realizar un buen trabajo. Para mi la mejor saga de aventuras, en la que muchos juegos se basaron luego como la saga Uncharted.

Seguir así que ha estado muy entretenido este vídeo y para la siguiente aunque no la hayan seguido... estaría guachi el Medievil, Silent Hill, Devil May Cry, El Señor de los Anillos, Castlevania, Monkey Island, American McGee’s Alice... buf hay infinidad de juegazos, Dino Crisis del cual se especulan muchas cosas últimamente de que esté Capcom trabajando en una nueva entrega...

Última edición: 7 Mar 2014
    A Marboz y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página