1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retroiluminacion de ipod, ayuda, se puede arreglar?

Tema en 'Consolas' iniciado por Verseker, 13 Oct 2008.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

Bueno pongo esto aki porke no sabia donde ponerlo, el caso esque tengo un ipod nano 8g de quinta generacion, y hace cosa de 6 meses calló en la lavadora... hoy me e dado cuenta qeu siq ue funciona pero que no se ilumina y con grandes esfuerzos se puede llegar a ver.

Quisiera saber si existen backligth de repuesto para el ipod nano este, ya que se que existen para psp pero no e encontrado informacion sobre si existen para ipod.
    gracias de antemano.

2. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Yo me bañé con él en la playa.. Y eso si que es terrible.. Por que ni retroiluminación ni hostias..Lleno de arena por dentro.xD

Bueno pues la verdad es que teniendo en cuenta la política de apple (gamma limitada de productos y de accesorios) dudo mucho que vendan sus piezas por separado.. Es más, el Ipodd esta hecho de tal manera que es dificilísimo de abrir asi que.. o eres un manitas o mal asunto.. U__U

3. Falque

Falque Miembro Activo

puedes llamar a apple que tambien es una opcion

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pero como podeis meter el iPod en la lavadora o bañarse en la playa con el!! yo me he comprado el nano de 16gb hace par de dias, y espero que no me pase tal cosa jeje. nose, mira aver llamando a apple aver que te dicen.

Compartir esta página