1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retrocompatibilidad, ¿También para la Xbox original?

Tema en 'Noticias' iniciado por hugocotos, 16 Oct 2016.

1. hugocotos

hugocotos Nuevo Miembro

Retrocompatibilidad, ¿También para la Xbox original?

Phil Spencer habló nuevamente sobre la retrocompatibilidad de la Xbox clásica en One.

Hace más de un año le preguntaron a Spencer acerca de este tema, pero lamentablemente respondió con que primero deberían terminar la retrocompatibilidad de los títulos de 360. Esto generó expectativas entre los usuarios, ya que se abría la posibilidad de volver a jugar sus antiguos...
    Puedes leer el artículo completo en nuestra página web. No te lo pierdas!

2. razyel

razyel Miembro

para mi gusto la xbox esta un poco desfasada como para hacerle retrocompatibilidad,preferiria que se centraran en otra cosad

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Amigo mio... ya me gustaria a mi que la XboxOne tuviera retrocompatibilidad total con la Xbox original... Date cuenta que podrias jugar a grandes joyas del pasado, teniendo solamente una consola conectada. Si por ejemplo ls Play4 tuviera retrocompatibilidad total, tendria una biblioteca de juegos espectacular.
    Juegos como Manhunt, Jade of Empire, Caballeros de la Antigua republica, Sudeki... son juegos que siempre te gusta volver a jugar.

Compartir esta página