1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retro-recreaciones del Mercedes SLC

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 15 Ago 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Poco o nada se parecen estas recreaciones a las últimas fotos espía que pudimos ver del Mercedes SLC, el deportivo que quedaría entre el SL y el SLR y que Mercedes realizará sin la colaboración de McLaren.

Aún así, puede que la unidad de pruebas no tenga nada que ver con el modelo final. En todo caso, estas recreaciones de Auto Motor und Sport nos sirven para comentar los rumores sobre sus posibles líneas de diseño: por una parte podría estar inspirado en el el mítico Mercedes-Benz 300SL Gullwing, tal como apuntan los rumores desde hace tiempo. En esta línea encajarían las recreaciones que véis.

Por otra parte, su diseño podría ser con una tendencia más moderna, algo más parecido a la unidad de pruebas o las recreaciones de Road&Track.

En mi opinión, la apuesta del estilo retro es más arriesgada, pero sería mejor acogida por los aficionados.

fuente:motorpasion

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

precioso pero muy parecido a este:

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que copia de ese Alfa!!, de todas maneras se sale, como el precio que tendrá xD

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

seguramente rondara los 600.000€ :eek:

5. jose_14

jose_14 Nuevo Miembro

esta chulo el coche, pero me gusta mas el alfa.
    bah no creo k ronde los 600.000 euros
    deria demasiada competencia para el SLR, lo venderan mas barato seguro.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

es como un sustituto.

por cierto vienbenido en el foro Jose!

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es precioso, y en negro metalizado más xD

Compartir esta página