1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retraso en el contenido descargable de Fable II

Tema en 'Noticias' iniciado por Peluko, 18 Dic 2008.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Desde la página oficial de Xbox puede leerse un comunidado que anuncia el retraso en el lanzamiento del contenido descargable de Fable 2, la expansión conocida como Knothole Island. Este paquete no llegará, por tanto, en la fecha prevista (22 de diciembre) y aparecerá en Xbox Live a finales de enero de 2009.

La demora en el lanzamiento de este paquete de extras que incluye nuevas misiones, objetos y localizaciones para la aventura de Peter Molyneux se debe, según la página, a "problemas técnicos inesperados" en el desarrollo. Knothole Island incluirá, además, logros.

Fable 2 es uno de los lanzamientos del año de Xbox 360. El título de Lionhead Studios ha sido distribuido en todo el mundo por Microsoft y está disponible en exclusiva en su consola de sobremesa.

Fuente: meristation

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esto no esta nada bien hacernos esperar tanto:mad:

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ya empezais a coger costumbres de la competencia xDD

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que cabrones, tanto cuesta cumplir las fechas que ellos mismos dan, es increible.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo tienes??? Es que parece que te ofende y todo.

A mi me da lo mismo, aun no me lo he terminado y seguramente sera de pago asi que no se si me lo comprare.

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El problema es que, aunque no lo tengas, no cumplan las fechas debidas, como cualquier retraso. Ademas del numero de rerasos que se estan produciendo en el mundo de los videojuegos.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tampoco es para ponerse así majestic desconozco si Alvaro tiene el fable, pero me imagino que se intentaría definir a todos nosotros y a la vez por que esto de los retrasos ya se empieza a hacer cansino la verdad.

Saludos.

8. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Bueno, es un retraso de 1 mes, no es tanto tiempo...aun así, es una putada, por que yo tengo monazo de Fable 2, que ya se me queda corto :D

9. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Si, pero es que noticia tras noticia postea tonterias tipo la ya gran conocida "Interesante noticia". Es una y otra vez, y así lleva casi 1500 post de los 1908 que lleva por hoy. Ya cansa, ya que no se demuestra que estes mas en el foro por postear mas. Y creo que ya deveria de haberse llevado un aviso como minimo, con todo lo que flodea.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No me gusta entrar en discusiones, pero en cierto modo opino como Fity, Titillo postea en cualquier noticia, le interese o no, y es impresionante que en 6 meses lleve 2.000 mensajes, no solo titillo flodea, pero es el caso mas alarmante xD

Suena ironico que lo diga yo que tengo 6508, pero titillo postea con "interesante noticia" y demás muchisimas veces.

Cuidaos todos ;)

11. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Lo que no entiendo es de que os quejais tanto, por que Titillo tampoco es un SPAM BOT, postea pocas palabras pero deja claro su mensaje, además que más da los mensajes que lleve...para algo esto es un foro. Yo posteo en casi todas las noticias y tampoco es para tanto.

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En este post no ha puesto nada de insteresanete noticia sino que ha dado su opinion.

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Nadie está en contra de que uno postée mucho y sin sentido pero siempre y cuando el usuario haya hecho algo por la comunidad, haya contribuido en algun post con informacion o haya hecho algo de provecho. Pero postear por postear, la verdad esque toca los cojones un poco xDD

Compartir esta página