1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retrasada la esperada actualización 1.30 para SOCOM: Confrontation

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 30 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Los usuarios norteamericanos deberán esperar un poco más para poder actualizar sus copias de SOCOM: Confrontation a la versión 1.30, concretamente hasta la semana del 5 al 12 de enero. Como ya os comentamos hace unos días, este título llegó a las tiendas con multitud de bugs y fallos de toda índole, los cuales se espera que sean solucionados con este último parche, que además añadirá controles mejorados y trofeos. Por desgracia, ciertos problemas de estabilidad a última hora, y el hecho de que el comité de Sony que debe aprobar la actualización se encuentra de vacaciones, ha obligado a los desarrolladores de Slant Six Games ha retrasar su lanzamiento. Os recordamos que la edición europea de SOCOM: Confrontation ha sido recientemente retrasada hasta una fecha indeterminada del próximo año 2009. Fuente: CVG.

HardGame2 : Noticias

la escusa de que los directivos estan de vacaciones es buenisima jajajaajaj, normalmente siempre se dice que los problemas de PS3 son los cutre port, pero coño, este es exclusivo y ni siquiera trae trofeos en su salida jaajajajajaj

por cierto, alguin sabe cuando llegara sonylandia, perdon españa jajajaajj

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Espero con ansia este juego ya que los anteriores gustaron mucho, espero que la version europea llegue con ese parche ya incluido y no se retrase mucho.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

para mi era uno de los que tenia en la agenda de ps3, el de ps2 me gusto mucho, pero es lamentable como la an jodido con innumerables retrasos y finalmente mal terminado.

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La verdad es que si, yo le habia perdido la pista con tanto retraso y al final vi que salia el año que viene, espero que lo cumplan.

Compartir esta página