1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retrasada la beta de Resistance 2

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 4 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gracias a un comunicado oficial emitido por los chicos de Insomniac Games, nos hemos enterado que la beta del esperado Resistance 2 se retrasa un mes con respecto a la fecha inicialmente prevista. Tras anunciar ayer su fecha oficial de salida para territorio norteamericano, los desarrolladores afirmaban en su comunicado que "aquellos usuario que se encuentren esperando pacientemente al lanzamiento de Resistance 2 el próximo mes de noviembre, tendrán la oportunidad de echar un primer vistazo al título con el lanzamiento, a comienzos del próximo mes de octubre, de la beta mundial competitiva multijugador y cooperativa". Os recordamos que, en un principio, dicha beta estaba prevista para septiembre. De modo que toca esperar un poco más para poder hincarle el diente a este bombazo garantizado en PlayStation 3.

Vía: Hardgame2.
    Fuente: CVG.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

En PS3 la noticia no es cuando hay un retraso, es cuando no lo hay xDDD

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

me puedo reir o alguien se va a ofender.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que extraño que se retrase, casos contados hay como este en ps3... xD

5. Manhood

Manhood Redactor

Buah es un retrasillo de nada, en breves se podrá disfrutar la beta, a mi particularmente me da un poco igual el retraso de la beta mientras el juego salga bien.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

frase estandar que todo buen sufrido poseedor de PS3 tiene que aprenderse de memoria si no quiere pillarse un depresion XDDDDDDDDD

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cuando compras la ps3 te viene hasta en la caja :X-D:

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Jaja en las instrucciones, a mi la beta no me importa que se retrase tambien, lo que si que me fastidia es cuando se retrasa el juego.

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Un retrasillo mas para Ps3

10. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr voy a kemar a los programadores,TAN dificil es sacar un puñetero juego en su fecha prevista:cussing::cussing::cussing:

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Tranquilo Avorax, no es el juego, es la Beta...

Compartir esta página