1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

(RETO) Duda Retro!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Iorek, 8 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pues ... lo primero Wenas! ;)
    Pues bien, mi problema es que tengo una duda y bueno... es muy, muy complicada... es retro, de PS1, y doy pocos datos... y en fin, he pensado que quizas por el hecho de que sea todo un reto resolverla (eso me parece), será más llevadero ayudarme y podreis hacerme muy, muy feliz :)

Uno de los primeros juegos de PS1 a los que jugué, siendo muy pequeño, era el de un chaval... al que unas especies de sombras le robaban a la perrita... o perrito, no lo recuerdo bien... y se hacía una nave y se iba a otro mundo a rescatarla. Era en 2D, y tenias que matar a las sombras, que eran los enemigos... Me encantaba, y no recuerdo casi nada de el. Me gustaría que, si alguno ha jugado, por favor me dijera el nombre del juego. En serio, yo creo que lloraría de emoción si lo volviese a jugar. Hoy estoy nostálgico y ese juego me trae mazo buenos recuerdos.

Gracias por anticipado :)

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo lo se tio!

Buen juego y divertido. Hay te van una fotillo de la portada...[[​IMG][/URL][/IMG]

No se porque no se ve, pero el juego es Hearth of darkness

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Ohhh tio muchísimas gracias!!!!!! JODER a ver si lo encuentro!!! Madre mia como molaba el puto juego, era yo un enano cuando lo trajo mi hermano... Joder sabeis si hay algun emulador de PS1¿? Y que se pueda bajar este juego?? dios que guay, GRACIAS!

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

para descargarlo version psp MODERADO Torrent Download[/url]

y version psx MODERADO Heart of Darkness Torrent Download[/url]

de emuladores de psx, no domino mucho, aunque yo usaba el bleem MODERADO Console Gaming World - PSX - Bleem! - The Best PSX Emulator around![/url]

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Joder... Muchísimas gracias, en serio. No sabeis lo feliz que me haceis, quizas os parezca una tonteria, pero... joe me trae unos recuerdos...
    GRACIAS!!!

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

DE nada hombre. Disfruta.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola chicos, Lo primero que sepáis que para nada quiero joder al creador del post de ninguna de las formas posibles. Pero según las Normas de la web no esta permitido hablar de piratería.

Por lo cual tengo que cerrar y borrar los Links.

De todos los modos sabiendo que esto es algo "emocional" te envio los link por privado.

Son las normas de verdad, DISCULPAS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página