1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resumen PS4

Tema en 'Consolas' iniciado por TheAries89, 11 Jun 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Cómo compartir el contenido en PS4

[video=youtube_share;kWSIFh8ICaA]http://youtu.be/kWSIFh8ICaA[/video]

INFO GENERAL
    • Precio de PS4 de 399€ y salida para Navidades de este mismo año.
    • Con el precio se incluye un disco duro de 500gb y el mando Dualshock 4. La cámara vendrá aparte por 59€.
    • Sony Pictures y Sony Music tendrán una gran presencia en PS4 y un fuerte apoyo desde el comienzo.
    • PS4 tendrá un enorme apoyo indie y de libre desarrollo a las compañías. Muchísimas compañías indies presentadas durante la conferencia.
    • Sony permite la segunda mano, intercambio de juegos, no requiere conexión para jugar offline, no tendrá DRM, ni activaciones de ningún tipo.
    • El online sin embargo sí requerirá de una cuenta PSN+.
    • La consola es region free. Se podrán jugar a juegos de diferentes regiones. Viva la importación.
    • El servició de PSN+ podrás compartirlo entre PS3, Vita y PS4. Cada mes darán un juego gratis para PS4 con el servicio.
    • GTA V tendrá contenido exclusivo para PS3.
    • Diablo 3 tendrá objetos únicos en la versión de PS3, basados en sagas de Sony como Uncharted y Journey.
    • Final Fantasy XIV A Realm Reborn saldrá tanto para PS3 como PS4.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Resumen PS4

Gracias por la información ;-)

3. TheAries89

de nada y porcierto al tener region Free, puedes comprar la ps4 en EEUU por 300... Ergo 200€ menos que Xbox One.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La guerra a empezado y va a ser larga, pero PS4 tiene tanques y aviones y XBOX1 solo infantería, la cosa de momento esta clara.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Microsoft claramente la ha cagado con tantas limitaciones y se ve que el dinero les ha cegado. No han visto la realidad y lo que los usuarios estaban pidiendo, en cambio Sony ha ido directamente a lo que queríamos y creo que va a triunfar como Microsoft se quede así.
    Eso sí, nadie puede negar que Xbox One tiene unos exclusivos que merecen muchísimo la pena.

6. flogo

De hecho en exclusivos le da una hostia gorda a ps4.

Exclusivas confirmadas para PS4
    #DRIVECLUB
    inFAMOUS: Second Son
    Killzone: Shadow Fall
    Knack
    The Dark Sorcerer
    The Order 1886
    Exclusivas confirmadas para Xbox One
    Crimson Dragon
    D4
    Dead Rising 3
    Halo
    Forza Motorsport 5
    Killer Instinct
    Nuevo juego de Black Tusk Studios
    Plants vs Zombies: Garden Warfare
    Project Spark
    Quantum Break
    Ryse: Son of Rome
    Sunset Overdrive
    Titanfall

7. Antonio

Lo has definido perfectamente, aquí va a jugar muy bien como Microsoft reacciona y se organiza para que Xbox One pueda al menos competir con PS4, Microsoft ha querido ofrece mas que una videoconsola pero no se si la idea que apriori es buena no ha sido quizás la mas acertada, con obligar con Kinect, la capturadora de video dentro y un largo etc que encarece el producto final.

Quizás una estrategia mas lista hubiera sido ofrecer distintos packs y ya que cada uno optase por la que mas le interesase tanto por precio como por características.

8. TheAries89

Paso mas o menos lo mismo con xbox 360 y ps3, solo que ps3 se llevo los buenos en un 1er momento, gracias a la anterior gen.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

De momento va ganando PS4, creo que Microsoft debería cuidar más a sus usuarios en vez de querer sacarnos tanto la pasta.

10. flogo

Ps3 salió un año después de 360, y 300€ mas cara, no es comparable.

11. TheAries89

claro que lo es, todo depende de la anterior gen, quien tenga la consola mas popular de la gen tiene asegurado los supuestamente mejores exclusivos next-gen y eso a pasado siempre.

12. flogo

A lo mejor no me e explicado bien, ps4 y xbox1 , salen con dias/semanas de diferencia, los exclusivos pueden marcar la diferencia en las ventas iniciales.

360 llevaba un año en el mercado con muy buenas ventas cuando salió ps3, anunciaron grandes exclusivos ( algunos de ellos a día de hoy sin salir a la venta, FInal fantasy versus por ejemplo........ ) por que con los múlti se comerían una mierda ya que en 360 se sabia que funcionaban bien y ps3 era una incógnita y por 300€ mas que su rival, de hecho en 6 meses, tuvieron que hacer una versión inferior mas barata por que no vendían. Por lo tanto, ante nosotros tenemos algo nuevo, las 2 consolas jugando se los cuartos en las mismas Navidades, y en juegos gana xbox1, pero en lo demás gana ps4, y desgraciadamente visto lo visto, en la próxima generación la ganadora no va a ser por sus juegos, sino por las cagadas de los responsables de cada compañía.

PD: yo de todas formas no me fió de Sony ni un pelo, ps3 para 10 años jajaha, juegos anunciados exclusivos en el lanzamiento de ps3 desaparecidos, compatibilidad con vita haciendo de mando( y lo repiten on ps4, lo an anunciado pero con ps3 no cumplieron), y ponen el online de pago..........

13. Antonio

Sabias palabras flogo, la verdad es que una videoconsola triunfe suelen ser por pequeños detalles, el problema de esta generación que de momento hay cagadas muy importantes y que son dificilmente salvables por parte de Microsoft, espero que Microsoft reaccione de alguna forma porque sino al menos en España van a vender muy poquito.

La anterior generación hubo mas tiempo de diferencia, en esta ocasión como mucho será 1 mes (siendo optimistas) y uno de los factores que influirán será sin lugar a duda el precio y los juegos de salida, sin olvidar por los jugadores mas experimentados todo lo que se ha hablado de la conexión permanente y la DRM (segunda mano).

Ahora toca respirar hondo y esperar pacientes a noviembre a que todo fluya y que salga la cosa como quiera...

14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me da rabia que Microsoft haya perdido la oportunidad de aplastar a Sony en todo el mundo (por lo menos en consolas) xD Si todas esas cosas secundarias como es la venta de segunda mano y la conexión permanente la hubieran dejado como está, la One se vendería hasta en la Luna.

También es verdad que nosotros solo vemos el punto de vista español, con nuestras pegas con la conexión y que no tenemos ni un duro. Pero seguramente en América (que es el principal mercado de Microsoft) estén saltando de alegría porque van a poder hacer infinitas cosas con su consola, van a poder ver todos los deportes que quieran y van a tener unos juegazos a los que jugar; para ellos la conexión no es un problema y el mercado de segunda mano no está tan extendido como aquí o puede que no les interese tanto. Microsoft creo que se ha olvidado un poco de nosotros y se ha volcado totalmente donde puede sacar el máximo potencial su consola. Tal vez sea esa la razón de todos los cambios que en España no entendemos...

15. Antonio

Poco mas que añadir a tus comentarios, creo que has dado con la clave y que sea lo posible que pensaron en Microsoft al tomar estas decisiones, y que por desgracia se han olvidado bastante de los jugadores de España.

16. flogo

E3 2013: PlayStation 4 será region free

Yo al final siempre me lío con Sony, entonces es región free, depende del juego, a que huelen las nubes...............

17. TheAries89

Joystiq esa web que a criticado el The Last Of Us, mientras todo el mundo lo avala... Me creo 0 de esa pseudo web americana.

Si Sony dice que nada de DRM y Pases online y deja via libre al free region, de verdad crees que va a dejar que las compañias lo pongan? A su baza ganadora? Venga ya... Esto ya es atacar por atacar XD

Es cierto que sera mejor el servicio al cliente si es de tu pais, pero me rio yo de que vayan a dejar que las desarrolladoras capen el free region y sony lo permita.

18. flogo

Yo la parte que pone directivo de Sony dice:.............. No se, si lo dice sony

19. TheAries89

Me parece muy raro que sony haga declaración antes a una revista americana que a una japonesa... muy muy raro (Que siempre puede pasar) Porque siempre que a sacado X noticia general a una consola como puede ser esta, siempre a sido en comunicado oficial y a un montón de revistas.

Y sigo diciendo que es raro que digan que su baza ganadora a Xbox One de lejos pueda ser capada.

20. flogo

Te suena por ejemplo " persona 4 " de ps3, pues no es region free................

Compartir esta página