1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resumen conferencia Microsoft E3 2016

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 14 Jun 2016.

1. mariette900

mariette900 Administrador

A pepolo72 le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran resumen que has hecho @mariette900

Cada vez tengo más claro que Microsoft debería de contratar a gente auténticamente jugona para que sepa lo que quiere la gente.
    Hay puntos interseantes de la conferencia, pero hay otros que creo que ha cabreado mucho a los grandes defensores de las videoconsolas y de Xbox One. Como puedes imaginar hablo de que todos los exclusivos de Xbox One son también para PC (Windows 10), es decir, que a día de hoy el mejor tandem es tener un PC con Windows 10 y una PS4.

Por otra parte, Xbox One S, ¿Qué sentido tiene si en un año y medio vamos a tener una nueva consola?
    Mi gran pregunta es... ¿Microsoft por qué está apostando? ¿Por el PC a base de cargarse sus videoconsolas?

A Tzunami, pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  3. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

La verdad que no le veo sentido a la One S, sólo para reproducir vídeo 4K? O es que solo nos dicen eso y allá por 2018 sólo podrás disfrutar del máximo de un título si tienes la One S y los que tengamos la estándar a jugar con gráficos y frames "capados" como sucede ahora en la 360? Yo creo que ese será el camino. Por lo tanto al parecer será lo mejor gastarte unos 500 euros en CPU y RAM y cada 2 años actualizar la placa de vídeo que al fin y al cabo lo mejor para jugar es la pc por los exclusivos y ahora y la variedad de toda la vida.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página