1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resumen Conferencia Microsoft [E3 2012]

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Jun 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [h=2]Los juegos más esperados del año llegarán a Xbox 360, con “Halo 4”, “Gears of War: Judgment”, “Forza Horizon”, “Madden NFL 2013”, “Resident Evil 6”, “Dance Central 3”, “Ascend: New Gods”, y “Call of Duty: Black Ops II”.[/h]
    Vuelve a ponerte en la piel del mayor héroe que ha conocido la humanidad, sal a carretera con los cochazos más exóticos del mundo, contempla cómo la magia brota de las puntas de tus dedos y baila hasta el agotamiento. Hoy, al inicio de la Electronic Entertainment Expo (E3), Microsoft Corp. ha desvelado un catálogo de juegos que demuestra que sea cual sea el tipo de títulos que te hacen vibrar,Xbox 360 es el único sitio en el que podrás disfrutar de los juegos más esperados y novedosos del año.

    Encabezado por el regreso del Jefe Maestro en el lanzamiento más esperado del año, “Halo 4”, Microsoft presentó un catálogo espectacular de títulos que sólo encontrarás en Xbox 360, como “Forza Horizon,” “Fable: The Journey” y el estreno mundial de “Gears of War: Judgment”, abriendo boca para la mejor temporada navideña que ha tenido la plataforma hasta la fecha. Para deleite de los amantes de la música de todo el mundo, el icono mundial del entretenimiento Usher tomó el escenario en la conferencia de Microsoft e interpretó en directo su gran éxito “Scream”. Con los increíbles gráficos del juego de fondo, Usher obsequió al público con una coreografía creada especialmente para “Dance Central 3”, la siguiente entrega del título de baile superventas de Kinect para Xbox 360. Microsoft también dio a conocer títulos totalmente nuevos, como “Ascend: New Gods”, “Wreckateer”, “Matter” y “Lococycle”.

    Además, las distribuidoras third-party más importantes de la industria mostraron por qué los juegos más esperados serán mejores en Xbox 360. Activision dejó atónitos a los jugadores con la primera demostración en vivo de “Call of Duty: Black Ops II”. “Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist™”, de Ubisoft Entertainment, y “South Park: The Stick of Truth”, de THQ Inc., realizaron su primera aparición en la conferencia de Microsoft, y se confirmó que incluirán funciones de reconocimiento de voz con Kinect. Por otra parte, con la ayuda del legendario quarterback Joe Montana, miembro del Pro Football Hall of Fame, EA Sports ofreció un vistazo al futuro de los videojuegos de deportes con demostraciones de “Madden NFL 2013” y “FIFA 2013”, utilizando el potencial del control por voz con Kinect. Microsoft también deleitó a la audiencia con el anuncio de que “Resident Evil 6”, de Capcom Entertainment Inc., “Tomb Raider”, de Square Enix Co. Ltd., y “South Park: The Stick of Truth”, de THQ, tendrán contenido descargable que estará disponible primero solamente en Xbox 360.

    [​IMG]

    “2012 es un año de referencia para Xbox”, añadió Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios. “El catálogo de juegos que vamos a lanzar al mercado este año es increíble, con muchas de las exclusivas más esperadas, como ‘Halo 4’, ‘Forza Horizon’ y ‘Fable: The Journey’, y nuevas franquicias como ‘Wreckateer’ y ‘Lococycle’. Xbox 360 también es la mejor plataforma para disfrutar de exitazos como ‘Call of Duty: Black Ops II’. Nuestro mensaje es simple: tanto si es una de nuestras sagas consolidadas como si se trata de un título totalmente nuevo, sólo hay un lugar donde encontrarás todo lo que buscas: Xbox 360”.

    Con títulos para el héroe intrépido, el piloto de carreras y la estrella del baile que todos llevamos dentro, Xbox 360 se dispone a lanzar una avalancha sin precedentes de juegazos para todos los públicos:


    • “Ascend: New Gods” (Signal Studios, Microsoft Studios). Los desarrolladores Signal Studios, responsables de la exitosa saga “Toy Soldiers”, han anunciado su nuevo título de acción y rol “Ascend: New Gods”. Entra en el mundo como Caos, una raza colosal de poderosos guerreros creados para cumplir los deseos de los Dioses. Lucha contra los inmortales Titanes mientras esquivas los ataques de jugadores rivales y ejerces tu influencia en el conflicto global de Ascend. Este combate épico a tres niveles se desarrolla en vastos paisajes exteriores e interminables mazmorras, y ofrece un nivel de conectividad sin precedentes en las plataformas Xbox LIVE, tanto móviles como consola. Lucha contra otros jugadores de Xbox 360 desde tu teléfono móvil, amasa poder y prestigio y trasládalo a tu consola, cuando y donde quieras.



    • “Avatar Motocross Madness” (Bongfish, Microsoft Studios). La clásica saga de motocross (MX) regresa con “Avatar Motocross Madness”. Disfruta de intensas carreras, explora y compite sobre tu moto, realizando saltos increíbles y trucos inimaginables en competición off-road, y enfrentándote a tus amigos en la red social Bike Club. Desafía los tiempos de tus amigos, supera sus puntuaciones y corre contra sus fantasmas para seguir en la cima de tu club. Después, lleva tu moto a explorar tres extensos entornos, conduce con estilo libre, recoge objetos especiales y descubre secretos ocultos. “Avatar Motocross Madness” nos devuelve toda la diversión y el entretenimiento de la serie original de un modo totalmente innovador.



    • “Dance Central 3” (Harmonix Music Systems Inc., Microsoft Studios). La saga superventas de baile para Kinect regresa este otoño con “Dance Central 3”. “Dance Central 3” incluye los mejores éxitos del momento, y también traslada a los jugadores a los 70, los 80, los 90 y la primera década de este siglo, para que aprendan bailes clásicos como el “Hustle”, el “Electric Boogie” y el “Dougie”. El consolidado estudio desarrollador de títulos musicales Harmonix hace que el baile no se detenga con un nuevo modo multijugador para hasta ocho jugadores, y con la banda sonora más conocida y variada hasta el momento. Con temas de Usher, Daft Punk, Gloria Gaynor, 50 Cent y muchos otros, no cabe duda de que “Dance Central 3” se convertirá en el alma de cualquier fiesta.



    • “Fable: The Journey” (Lionhead Studios, Microsoft Studios). “Fable: The Journey” ofrece un modo completamente nuevo de disfrutar de la profunda historia y del pintoresco mundo de Albion, tan conocido y querido por los fans. La acción transcurre 50 años después de los acontecimientos de “Fable III”, y en esta ocasión debes acudir en ayuda de la misteriosa Theresa, que te introduce en una aventura repleta de acción, llena de enemigos temibles, persecuciones trepidantes y divertidos personajes. Creado desde cero para Kinect, “Fable: The Journey” te permite utilizar la magia como un arma mortal, defenderte en combate y resolver puzles en tu camino para convertirte en un héroe. “Fable: The Journey” llegará a las tiendas el 9 de octubre de 2012 en Norteamérica, Sudamérica, Asia y Australia, y el 12 de octubre en España y el resto de EMEA.



    • “FIFA 2013”. “FIFA 2013” recrea toda la emoción del fútbol real, y es tan impredecible como éste. Este año, el juego plantea una verdadera batalla por la posesión en todo el campo y te permite desplegar tu creatividad en ataque con total libertad. Impulsado por cinco novedades que suponen un cambio radical en el juego y una revolución en la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y las físicas, “FIFA 2013” incorporará la cantidad de funciones más amplia y elaborada en la historia de la franquicia.



    • “Forza Horizon” (Playground Games/Turn 10 Studios, Microsoft Studios). Combinando la legendaria personalidad de la saga “Forza Motorsport” con la atmósfera de festival y la sensación de libertad que ofrece la carretera abierta, “Forza Horizon” es un título de conducción intenso y lleno de acción, ambientado en la fiesta del motor más exclusiva del mundo. Con un extenso paisaje, arriesgadas maniobras de pilotaje que los jugadores tendrán que dominar, una banda sonora explosiva y un sistema de juego emocionante, “Forza Horizon” ofrece una experiencia de juego accesible y mantiene el realismo, la diversidad y la innovación que caracterizan la saga “Forza”.



    • “Gears of War: Judgment” (Epic Games, People Can Fly, Microsoft Studios). “Gears of War: Judgment” nos sitúa en un momento previo a la trilogía original “Gears of War”, trasladándonos a la Sera inmediatamente posterior al Día de la Emergencia, el elemento definitorio del universo “Gears of War”. Sigue al Pelotón Kilo, a las órdenes de Damon Baird y Augustus “The Cole Train” Cole, en su lucha por salvar la ciudad de Halvo Bay de un enemigo imparable en el episodio más intenso de la saga “Gears” visto hasta la fecha. “Gears of War: Judgment” introduce una gran variedad de experiencias multijugador nuevas, como el modo OverRun, un emocionante modo competitivo de clases que enfrentará a Locust y soldados de la CGO en una batalla cara a cara como nunca antes han visto los fans de “Gears”. “Gears of War: Judgment” saldrá a la venta en todo el mundo a principios de 2013.



    • “Halo 4” (343 Industries, Microsoft Studios). “Halo 4” supone el retorno del Jefe Maestro y el comienzo de una nueva saga de la exitosa franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento. En la feria E3 2012 se podrá ver por primera vez el multijugador “Halo Infinity”, que incorpora una experiencia narrativa totalmente nueva en Spartan Ops. Este innovador modo es una aventura episódica que se puede disfrutar de manera individual o cooperativa con hasta cuatro jugadores, y combina una historia de calidad, espectaculares escenas cinemáticas y un desarrollo plagado de acción para ofrecer una experiencia sin precedentes. Así, Spartan Ops prolongará “Halo 4” mucho más allá del lanzamiento del juego. “Halo 4” llegará a las tiendas el 6 de noviembre de 2012, con su campaña más épica y con más elementos de exploración hasta el momento, y una oferta multijugador totalmente innovadora.



    • “Happy Wars” (Toylogic Inc., Microsoft Studios) “Happy Wars” es un juego de acción multijugador en el que varios personajes de estilo “cómic” se enfrentan en escenarios muy peculiares. Puedes elegir entre tres tipos de personajes (guerrero, mago o clérigo) para luchar en los más diversos y fantásticos campos de batalla, como praderas, un mundo oscuro y el fondo marino. Únete a tus amigos y disfruta de la acción a gran escala, lanzando encantamientos mágicos y atacando castillos de forma cooperativa para vencer a los enemigos.



    • “Joe Danger: The Movie” (Hello Games, Microsoft Studios). En el plató de la mayor superproducción jamás filmada, crea tu propia película de acción escena a escena, siendo el único “doble” en las escenas peligrosas. Utiliza decenas de vehículos y abarca cualquier género cinematográfico de acción imaginable. Perfecciona tus acrobacias para entusiasmar a la audiencia o, si fallas en tu intento, por lo menos hacerles reír. Ajústate el casco de Joe Danger y desafía a la muerte para impresionar al director.



    • “Lococycle” (Twisted Pixel Games, Microsoft Studios). Os presentamos a I.R.I.S.: dos veces designada alumna más destacada de la Escuela de Asesinatos de la academia Big Arms. I.R.I.S. conoce más de 40 formas de combate cuerpo a cuerpo, y es Sensei en Jiu-jitsu, Aikido, Krav Maga y Jeet Kune Do. También es letal con espadas, pistolas y con la tecnología nuclear más avanzada. Gracias a su conocimiento de más de 50 idiomas y prácticamente todas las tradiciones locales, I.R.I.S. es capaz de integrarse y desaparecer en cuestión de segundos en cualquier país del mundo. Fue la primera cadete mujer en romper la barrera de los cuatro minutos para recorrer una milla, parando el crono en tres minutos y cuarenta segundos. Y todo esto sin ni siquiera cansarse. Twisted Pixel Games se enorgullece en presentar “Lococycle.” Para detener al criminal de hoy, es necesario el héroe del mañana.



    • “Madden NFL 2013”. “Madden NFL 2013” es completamente nuevo, desde el inicio hasta los créditos finales. Se ha reinventado cada modo, cada pantalla y cada píxel para ofrecer la experiencia “Madden NFL 2013” más innovadora, conectada y auténtica de la historia de la saga.



    • “Mark of the Ninja” (Klei Entertainment, Microsoft Studios). “Mark of the Ninja” es un juego de infiltración de desplazamiento lateral creado por Klei Entertainment, que combina fluidas animaciones en 2D con un sistema de juego basado en el sigilo. Observa a tus enemigos desde lejos, manipúlales con tus herramientas y ejecuta tus planes con precisión milimétrica. Pero ten cuidado… eres tan frágil como poderoso.



    • “Matter” (Blind Wink, Microsoft Studios). Embárcate en el viaje de un héroe por un mundo misterioso y visualmente impactante. “Matter” aporta la excepcional visión del galardonado director Gore Verbinski, en exclusiva para Xbox 360 y Kinect.



    • “Resident Evil 6” “Resident Evil 6”incluye tres tramas diferentes, aunque entrelazadas, cada una de ellas con un par de protagonistas para jugar solo o en modo cooperativo, tanto online como offline. Leon S. Kennedy forma equipo con la agente del gobierno Helena Harper, mientras que Chris Redfield se une a Piers Nivans, otro miembro de la BSAA. Finalmente, Jake Muller, mercenario e hijo del conocido Albert Wesker, se une a Sherry Birkin en el retorno de ésta a la saga. Los seis se enfrentarán a nuevos horrores mientras luchan por sobrevivir al brote mundial del virus C. Con una mezcla de acción, y survival-horror, “Resident Evil 6” promete convertirse en la experiencia de terror por excelencia de 2012.



    • “South Park: The Stick of Truth”. Escrito y narrado por Trey Parker y Matt Stone, “The Stick of Truth” supone la experiencia más épica de South Park hasta la fecha. Gánate tu sitio junto a Stan, Kyle, Kenny y Cartman y ayúdales en una aventura desternillante en la que debes salvar South Park como solo pueden hacerlo unos chavales de cuarto de primaria. Recluta a los personajes clásicos de South Park para tu causa, como el Profesor Caos o Jesús, armado con una metralleta. Pertréchate hasta los dientes con un arsenal de armas mágicas y una armadura mística para derrotar a hombres cangrejo, gnomos de calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Vence y te convertirás en el salvador de South Park, lo que servirá para afianzar tu estatus social en la escuela primaria. Fracasa y serás conocido para siempre como… un perdedor.



    • “Tomb Raider”. Armada únicamente con su instinto y una capacidad física que rebasa los límites de la resistencia humana, Lara Croft da a conocer sus orígenes y su transformación de joven atemorizada a curtida superviviente en “Tomb Raider”, que cuenta con una historia intensa y cruda .



    • “Tom Clancy’s Splinter Cell[SUP]®[/SUP]: Blacklist™”. El ejército de los Estados Unidos tiene presencia militar en dos tercios de los países del mundo. Un grupo de 12 personas está cansado de esta situación, y ha iniciado un ultimátum terrorista, llamado Blacklist, que supone una cuenta atrás en una escalada de ataques a objetivos de interés estadounidense. Sam Fisher es el líder de la nueva unidad 4th Echelon, un equipo clandestino que solamente responde a las órdenes del Presidente de los Estados Unidos. Sam y su equipo deben perseguir a estos terroristas sin escatimar en medios, y detener la cuenta atrás Blacklist antes de que llegue a cero.



    • “Wreckateer” (Iron Galaxy, Microsoft Studios). “Wreckateer” y Kinect para Xbox 360 permitirán a los jugadores controlar una gigantesca ballesta capaz de destrozar castillos. Con la ayuda de Wreck y Tinker, los usuarios podrán viajar por el mundo y destruir 60 castillos infestados de goblinsutilizando seis proyectiles mágicos. Apunta y dispara cada proyectil, contrólalo durante el vuelo y activa por movimiento sus poderes especiales antes de guiarlo hasta su objetivo. Utiliza un arsenal de proyectiles Voladores, Explosivos, de Racimo o de Velocidad Cohete y explora las infinitas formas que tienes de desatar el caos con la destrucción dinámica de “Wreckateer”.
     
  2. Gannicus

    Gannicus Nuevo Miembro

    Respuesta: Resumen Conferencia Microsoft [E3 2012]

    Pues solo queda una cosa por hacer, y es empezar a ahorrar, falto mencionar el tremendo trailer de Assasins creed III
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Resumen Conferencia Microsoft [E3 2012]

    Cierto !!, en cuento acabe el E3 haremos una recopilación de noticias de todo lo acontecido y debatiremos que ha sido lo mejor y lo peor.
     

Compartir esta página