1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resultados con el Seguro de GAME

Tema en 'Xbox 360' iniciado por JWILL19, 17 Ago 2010.

1. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Hola. En Septiembre del año pasado me compre la XBOX Elite 120GB y al realizarlo con GAME me ofrecieron un seguro adicional de 30 euros, que me dijo el vendedor que merecia la pena y que cualquier cosa que tuviera se la llevara que ellos me cambiaban el aparato. Tuve que realizar una solicitud poniendo todos mis datos y el numero de la consola en cuestion y echarlo en el buzon de correos. Tengo la garantia de la factura que me dieron al comprar la consola y el seguro
    Ahora vienen mis preguntas;

1º Eran 2 años de duracion, no es asi? y el de Microsoft?
    2º Alguien que haya tenido problemas con su compra, que tal el servicio de reparacion,devolucion y demas?

Me gustaría que comentarais que tal los resultados con este invento del SEGURO GAME. Gracias!!!!!!!!!!

2. wences_360

wences_360 Nuevo Miembro

Respuesta: Resultados con el Seguro de GAME

una vz tube un problema sin importancia y llame a la garantia de microsoft y ni un solo problema se portaron muy muy bn me la vinieron a recojer ups me la areglaron y me la trajeron a casa ups sin pagar nada y la consola prfecta y me mandaron un papel para que si fallaba en nos cuanto timpo me cambiaban la consola ntera asike el servicio tecnico de microsoft un 10.

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Resultados con el Seguro de GAME

En cuanto al servicio de reparación y tal es bueno microsoft trabaja con una empresa de correo llamada "UPS" que te va a recojer la consola a casa y te la devuelve una vez arreglada eso si te tienes que esperar unas 2 semanas aprox dado que aqui no hay sede de microsoft todos sabemos donde está xd...

Una cosa si has abierto la consola ni te dignés a llevarla que cojeran la miraran ven que se ha roto el precinto y la devuelven como está y si no tiene garantia tienes que abonar el importe de la reparación.

En cuanto al servicio de seguridad de Game no puedo decir nada porque no lo he hecho pero Game cada vez tiene más renombre y no creo que hago por hacer, tratandose de ellos no creo que tengas problemas.

Saludos.

Compartir esta página