1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Respuestas a 7 cosas que no sabemos de Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 4 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Respuestas a 7 cosas que no sabemos de Xbox One

De todas la que más me preocupa es la de los juegos indie (aunque parezca raro) es un sector importantísimo porque es quién aporta toda la innovación dejando de lado la calidad gráfica y los aspectos "materiales" Desde luego en el sector de Indie de Xbox Live hay un montón de joyas, sino que nos lo diga Arxavy ;)

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo diria 8... la pregunta final seria porque los mandos de esta gen son tan feos? Joer parece un batbumerang (batman XD)

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Perdona??? El mando es perfecto, no siempre lo ergonómico es lo más bonito.
    Que es lo peor del mando de la 360: la caja de pilas, que han hecho: quitarlas.

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

no me digas que la parte de abajo del mando nuevo no podian haberlo redondeado un poco, va no jodas, asi es feo de cojones, si lo hubieran redondeado quedaria muchisimo mejor. Y tampoco sabemos si es cómodo o que.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Menos mal que parece que se aclara lo de la segunda mano, al final parece ser que los que se van a fastidiar son las cadenas tipo Game, no nosotros, en este aspecto yo entiendo que al quedarse los juegos grabados en la xbox si se lo dejas a alguien no podrás jugar tu mientras él juegue, por lo del código ese.

Pues a mí el mando me parece precioso xD.

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El mando a mi no me desagrada, ahora pilas en vez de baterias? ,no lo veo. Las pilas se gastan echando leches y si se tiene activada la vibracion mas todabia.

P.D: Yo en la 360 tengo desactivada la vibracion y esta comprobado que las baterias me duran el triple y en Xboxone no sera diferente.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que los juegos Indie como bien comentas cada vez ha cogido mas importancia en el mundo de los videojuegos por lo que dices, la innovación que se puede encontrar en esos juegos no se encuentran en los juegos "estrella".

Ojala en Xbox One tengan algo guardado para los juegos indies.

Compartir esta página