1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Respuesta de Play 3 a proyecto Natal

Tema en 'Noticias' iniciado por Santo, 4 Jun 2009.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hoy me he encontrado con esto por internet (supongo que muchos lo habíais visto) pero otros como yo que no YouTube - E3 2009 - PS3 Motion Controller
    Se podría comparar con lo ofrecido con la xbox? que opinais a mi me ha parecido un poco decepcionante despues del E3 de Microsoft ... esperaba algo más en Respuesta por parte de Sony.

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Sony a evolucionado basandose en el concepto de control de Wii junto al Eye Toy, llevandolo un poco mas allá. Creo que tiene poco o nada que ver con las posibilidades de Natal.

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

na copia de wii....este año mocosfot lo parte! xD

la verdad que esto de sony es bastante impresionante, se mucho mejor que el mandito impreciso de wii xD

haber que termina siendo mejor porke lo de xbox tambien tiene tela.

4. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

A mi me parecio bastante cutrillo. Es un simple palo con una bola la cual es localizada por una cámara. Vamos algo que ya se usa en animaciones de personajes desde años.

Adema el mandito es un poco feo:

El proyecto natal es muuuuucho mas ambicioso, abarcando incluso la rama domotica. Reconocimiento facil, de voz, reconoce TODO el cuerpo en 3d. Vamos una virguería.

.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

mmmm no se que decirte de la virgueria de microsoft...mira este video que e encontrado
    YouTube - PROJECT NATAL

vale que lo de sony sean solo sensores y que no reconocca el cuerpo pero en fluidez se lleva la palma,
    y por muy ambicioso que sea un proyecto al final lo que prima es la jugabilidad y el entretenimiento.

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hombre bugs de esos yo creo que lo tienen hasta los juegos de los mandos normales... pero lo que yo suelo decir con los juegos y esas cosas hasta que no lo pruebas no puedes decir esto esta bien o mal.
    Por lo visto lo de la Play 3 es solo un proyecto y lo de Microsoft va a salir en breve.(vaya horas para sacar partido al Eye toy, sera que quieren quitarse el stock que le sobra...:meparto:)

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No esta nada mal pero la triunfadora de este E3 es Micrososft sin duda.

8. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Lo que dice es cierto, lo dice el tio, es un PROYECTO, han anunciado un proyecto,y la xbox360 ha anunciado un producto.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Sabéis cuando sale??la verdad lo de PS3 es muy cutre,pero bueno primero que se saque cada cosa y ya veremos...

10. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Bueno em mi opinión como ya he dicho,me esperaba algo más por parte de sony,pero bueno siempre hay alguien para sacarle contras xD yo hasta que no lo pruebe,me pueden poner todos los videos chungos sobre xbox 360,lo malos que son sus juegos,las luces rojas etc etc que yo estoy contento,a mi me pareció algo cutre no se porqué me recuerda a la bolita que tenian los móguris en final fantasy xDDDD.

Un saludo.

11. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

jajaja
    no me habia dado cuenta XDDD
    No pero en serio, que ese no será su modelo ni color ni nada, es solo un prollecto para lo que luego en vez de un palo cun una bola sea un perro atado a una escoba o lo que se les ocurra, lo que sale en este video no sera el PS3 controller, si no el funcionamiento del mismo.

Paz y amor.

Y el plus pal salon!

12. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Me dirás que no xDDD mira es identico:

Saludos.

Compartir esta página