1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Respawn tendra un servidor dedicado a los tramposos en Titanfall

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 27 Mar 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respawn Entertainment ha revelado que ya ha comenzado a expulsar a los tramposos de los servidores generales de Titanfall

La idea es que, en lugar de prohibirles jugar, tendrán sus servidores "exclusivos" para tramposos, en los que se enfrentarán a otros de su calaña y dejarán que los usuarios que juegan limpio se enfrenten entre sí.

Si os conectáis y veis el siguiente mensaje en rojo sobre la lista de jugadores –el de la imagen–, significa que Respawn os ha pillado.

Tambien han dicho: Si alguien tiene alguna actividad sospechosa de la que informar, pueden hacerlo en esta cuenta de correo: info@respawn.com

A Filmax y guaya fenix les gusta esto.
  2. Guipuchi

no se yo hasta que punto si alguien informa de alguien podran saber si es verdad o no.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo de los informes es algo bastante subjetivo, lo de el servidor de tramposos se está poniendo muy de moda.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Vamos que en esos servidores estará la Creme de la Creme, el reto en esos servidores es ser el mas tramposo de todos jajaja

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

El bronx del titanfall jajajaaj

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

A mariette900 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jaja exacto !!! Si nos metieramos en esas partidas creo que sería reaparecer y morir, así todo el rato.

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo me he encontrado con varios, sobre todo haciendo algunas chetadas, como meterse en una ventana teóricamente cerrada para ocultarse llevando la bandera (en capturar la bandera claro)
    Y algún otro que llevando la bandera en su poder se arrojó al vacío llevándola consigo y así Joder por completo la partida..

Tengo algún video grabado de alguna hazaña de estos tipejos. Lo pondré cuando lo encuentre.

Cierto que muchos de estos problemas son culpa de las desarrolladoras, por los fallos en cuestión, pero el que hace la trampa tiene que pagar por fastidiar la experiencia al resto..

Os acordáis en gears of war aquellos personajes que se salían del mapa?
    No digo más que me enciendo o_O

A Filmax le gusta esto.
  8. Marboz

Lo prometido es deuda, aquí os dejo dos videos(cortitos eso si) del mismo personaje al cual grabé..

A Filmax le gusta esto.
  9. Marboz

En este me ensañe con el, jejeje

A Filmax, Guipuchi y mariette900 les gusta esto.
  10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Jajaja a esos hay que darles cera, me recuerda a cuando jugaba en PC, había de cada uno con los hacks...

A Marboz le gusta esto.
  11. mariette900

mariette900 Administrador

Yo eso no lo considero trampa propiamente dicha XD
    Es un fallo del juego, deberían arreglarlo y punto, ya que mucha gente se aprovecha de esto, pero no es que ellos modifiquen la partida, simplemente es un bug. Otra cosa sería eso de disparar automáticamente a la cabeza, hacer mayor daño, etc etc, ahí si que se debería castigar.

Buen ensañamiento tio jejeje

A Marboz le gusta esto.
  12. Guipuchi

Yo a esos aparte les suelo hacer el bailecito , muy bueno jejejee

13. Marboz

Jajaja, ese baile me suena también sobre todo en gow, jejeje.

Cierto mariette que ellos sólo aprovechan esos bug, pero mosquea en demasía que intenten jugar con ellos..

Yo denuncié en Xbox live a estos personajes y con pruebas..

Sobre todo el hecho de la trampa de que si se tiraban de un precipicio con la bandera, esta no volvía al respaw..

Y jodia la partida entera, te metían la primera bandera ellos y hacían esto, y ya eres incapaz de ganarles.
    Sobre todo para que la compañía en cuestión tome cartas en el asunto..

Y al personaje ese le quite las ganas de hacerlo, lo volvió a hacer otra vez y allá que fui yo a darle cera, jejeje

A mariette900 y Guipuchi les gusta esto.
  14. mariette900

mariette900 Administrador

Jajaja es cierto, lo de la bandera ya es mas mala leche XD
    No se que está pasando pero me da la sensación de que las compañías cada vez se preocupan menos del online en sus juegos, y eso ne preocupa...:confused:

A Marboz le gusta esto.
  15. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja pues Titanfall que es exclusivamente mutlijugador mal vamos.

En cuanto a los bugs la gente se aprovecha de ellos bueno no es culpa de ellos no, pero si son buenos jugadores sabrán de que no deben de hacerlo y me parece bien que las propias compañías se encarguen de echar a los chetos de las partidas y además que no les prohíban jugar si no que los pongan a todos juntos ale que les den xd.

A Marboz le gusta esto.
  16. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Lo que más jo de es que tendrán servidores dedicados para ellos solitos con menos lag que los masificados con buenos jugadores y por tramposos

Compartir esta página