1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resonance of Fate confirmado Dual [JAP/ENG]

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 26 Feb 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Algo que tenemos que soportar muchas veces tenemos que soportar los usuarios españoles es que nos llegue en un RPG las voces en inglés, generalmente sin carisma ni nada, cosa que no ha ocurrido con Resonance of Fate, ya que han confirmado que la versión de España llegará en Audio Japonés e Inglés dual (con lo cual podremos elegir la voz en Jap) y por supuesto subtitulado al castellano.

Ahora solo falta esperar no llevarnos una desagradable sorpresa como pasó con Tales of Vesperia despues de que Atari españa confirmase su traducción.

Y bueno, por si alguien no lo conoce, os dejo aquí con algo mas explicativo :)

[YOUTUBE]IapGe8POK0Q[/YOUTUBE]​

La verdad a mi me pone palotisimo este juego ^^

P.D. Manda cojones que Sega con menos tiempo haga algo del nivel similar o incluso me atrevería a decir superior visualmente a FFXIII, en fin...

Saludos!

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Resonance of Fate confirmado Dual [JAP/ENG]

Oh! Este vi un trailer en Junio y me gustó muchisimo, pero no sabia nada más, pensé que se habría cancelado.
    Voces en japones? *O* Fuck yeah! xD

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Respuesta: Resonance of Fate confirmado Dual [JAP/ENG]

Le llevo siguiendo desde hace tiempo y es una gran noticia poder jugar con las voces japonesas.

Compartir esta página