1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resistance Fall of Man 2 está en desarrollo

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 18 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manhood

Manhood Redactor

El blog Surfer Girl Reviews Star Wars ha sido el primero en confirmar que Insomniac Games está desarrollando Resistance: Fall of Man 2, y lo hizo el domingo pasado. Según esta fuente, el juego podría salir el año que viene, aunque al final podría retrasarse. En la secuela, alguien tendrá que afrontar una invasión de EE.UU. por parte de las tropas de quimera. Todos los niveles, excepto el primero y el último, transcurren en EE.UU. y se citan las ciudades de San Francisco y Chicago. El primer nivel está ambientado en un país europeo y el último en un país del mismo continente que EE.UU.

El autor del blog adelanta otros detalles: el final dejará las puertas abiertas para la tercera entrega, y los jugadores podrán usar vehículos en las partidas multijugador.

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Madre mia que notición....si ya el primero me encantó, si lo hacen tan bien como en el primero buffff!!!!! pasada de juego, os recomiendo a todos los que no hayáis jugado que lo probéis ;)

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que rapido, si todavia hay mucha gente que no ha probado el 1;). Yo si lo he probado y el juego pues bueno comparado con un call of duty,(sobre todo el 2, que es buenisimo), pues..., pero seguro que el 2 estara mejor manhood, ya lo disfrutaras en su momento.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

¡¡Y ahora con graficos de Halo 2!! xDDD
    Es coña,pero como el 1 decian que era graficamente similar al DOOM III xD

No se,el primero cuando lo jugué me dio pena y esta pues bueno,quizas mejore,pero dudo que llegue a juegazo

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que rápido lo anuncian, la verdad que el juego no me interesa pero para sus fans sera buena noticia.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si, me ha extrañado mucho, Gears of War en su tiempo hubo su rumor del dos pero por lo visto no lo necesitaban de momento para seguir vendiendo, ke pasa? kieren hacer en pokito tiempo ya sagas de varias entregas de los juegos ke sony ofrece ke no son las licencias de siempre? veremos ke pasa a ver si dentro de un mes vemos ya Hevenly 2, Lair 2, Motorstorm 2 y algo asi :)

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En serio crees que no habrá GOW 2?
    Me juego lo que quieras a que antes de verano hay anuncio. Todas las compañias viven de memorables sagas.

Pero tienes mas razon que un santo en decir que en breve tambien habrá anuncio de Heavenly 2, Lair 2... se les acaba el tiempo y hay que hechar leña a la hoguera para que no se muera...estooooo....se apague:cool:

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Supongo que se refiere que no confirmaron estar desarrollando el 2,porque si ahora lo anuncian seria lo mas normal del mundo,bueno de aqui a 6 meses,porque el juego lleva ya un año y medio(En verano será año y medio) y si se empezase a desarrollar tardarian seguro año y medio en sacarlo,con lo que saldria 3 años despues del 1,entoces seria algo logico,pues es la media mas o menos.Pero en cambio resistance lleva poco(9 meses) y ya esta en desarollo pues de aqui a 9 meses ya me lo veo en las tiendas.

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

No creo que sea bueno para la "Plebe" que anuncien en menos de un año la secuela de un juego de ventas iniciales de la consola como este.Creo que es síntoma de necesidad.:rolleyes:

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

¿Por que las noticias buenas os parecen malas?
    Pues a mi mejor que mejor, me encanta el juego y seguro que el 2 lo mejoran.
    Y perdonad....pero aquellos que parecen desear que "se extinga" la llama de la PS3...me parece que con lo que gana SONY con sus productos, con la PS2, con la PSP y monitores, camaras, etc...Tienen bastante como para no quebrar.

Os lo juro, no entiendo, como en vez de dedicaros a disfrutar de vuestra consola y alegraros al igual que yo de las buenas noticias de la competencia os dedicais a intentar decir que cada noticia de la PS3 es mala y a desear y a decir que va a quebrar...

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

dina cohamalinterpretando xDDD lee bien, pedri y linksis han entendido de lo ke hablaba ;)

Eso eso es lo ke me referia, cuanto han tardado en kerer sacar una secuela del perfect dark zero? cuanto la del PGR? y la del Gears? no son comparables porke no necesitan sacar juegos a prisa y corriendo para vender :)

Dios mio y con los graficos ke tiene el Heavenly y el Lair, como lo saquen a prisa y corriendo no se ke va a salir xDD

Buena? lo ke dice linkis: "No creo que sea bueno para la "Plebe" que anuncien en menos de un año la secuela de un juego de ventas iniciales de la consola como este.Creo que es síntoma de necesidad.:rolleyes:"

Ademas, yo me agobiaria ke sacasen tantos juegos seguidos de la misma saga en tan poco tiempo.

ke ganan con la psp? xDDD esa si ha sido buena! sobre todo la de juegos ke venden con el mas del 60% de las psp vendidas ke estan downgradeadas xDDD

la ke gana en portatiles es nintendo ke las vende como churros.

Monitores y camaras no entra en el presupuesto de la seccion de sony computer entertaiment ;)

ademas no creo ke les vaya tan bien cuando tuvieron ke pedir un prestamo para "propositos generales" y tuvieron ke optimizar sueldos y despidieron a muchos empleados ;)

antes de hablar, informarse, ya sabes ;)

eh eh, ke cuando hay una noticia buena la decimos! si no mira el Afrika, esta interesante, o la de los 200 desarrolladores del metal gear, ves ahi algo malo? no, simplemente ke no somos partidistas y decimos a todo !ah tremendo, ke bueno! porke sabemos ke algunas veces detras de ciertas noticias, hay razones escondidas ke no son buenas, y para ke la gente se de cuenta las sacamos a la luz, pero esto (almenos yo) lo hago con 360, ps3 y Wii, y no pasa nada, otra cosa es ke uno solo se pase en la seccion del foro de ps3 y se piense ke solo hay eso ;)

12. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Al pertenecer a Sony, el presupuesto ganado con cualquier producto se puede traspasar a otra sección de la compañía , así como exxcedentes de filiales, etc.
    Y la PSP esta vendiendo mucho. Desdeluego, mas que la de Microsoft (que no tiene). Eso es a lo que me refiero.
    Pero Cracker, es que no comprendo que oscuro motivo le puedes ver a sacar (ni siquiera dicen cuando...) la secuela de un juego bueno. Yo lo veo genial.
    Y estoy harto de oir que el Heavenly tiene malos gráficos. Tiene unos gráficos muy buenos, lo único raro es el pelo de la chica que lo han hecho así a drede. Es que mira, podeis decir que es corto, pero de gráficos no le veo pega alguna salvo el pelo. De hecho los CG estan mucho mas currados q

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Al pertenecer a Sony, el presupuesto ganado con cualquier producto se puede traspasar a otra sección de la compañía , así como exxcedentes de filiales, etc.
    Y la PSP esta vendiendo mucho. Desdeluego, mas que la de Microsoft (que no tiene). Eso es a lo que me refiero.
    Pero Cracker, es que no comprendo que oscuro motivo le puedes ver a sacar (ni siquiera dicen cuando...) la secuela de un juego bueno. Yo lo veo genial.
    Y estoy harto de oir que el Heavenly tiene malos gráficos. Tiene unos gráficos muy buenos, lo único raro es el pelo de la chica que lo han hecho así a drede. Es que mira, podeis decir que es corto, pero de gráficos no le veo pega alguna salvo el pelo. De hecho los CG estan mucho mas currados q ls de otros juegos, con capturas de movimiento, etc.
    Parece que la gente que no se lo ha pasado ve el pelo de la tia y dice "graficos=caca". Cuando la mayoría de las veces no ha visto las expresiones faciales que son de 10, sobre todo en Flying Fox, Whiptail, Nariko, Kai y Bohan. En serio, Cracker, si necesitas jugarlo para entender lo que te digo, estas invitado a mi casa.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso lo se, pero creas o no va subdividido en secciones y cada una evoluciona por cada parte aunke se apoyen entre si.

xDDD claro, vas ahi ke microsoft no tiene portatil y? ciñete y no te andes por las ramas Ds Rulez! :p

El motivo? Lee:

"No creo que sea bueno para la "Plebe" que anuncien en menos de un año la secuela de un juego de ventas iniciales de la consola como este.Creo que es síntoma de necesidad.:rolleyes:"

"Si, me ha extrañado mucho, Gears of War en su tiempo hubo su rumor del dos pero por lo visto no lo necesitaban de momento para seguir vendiendo, ke pasa?"

Si despues de 3 veces repitiendo esto sigues preguntandotelo es ke lees y respondes solo lo ke te conviene (de ahi los puñeteros desvios ke se generan, y eso ke se supone ke no kieres "polemizar")

A drede xDDD ke cegado xDD

Lo han hecho asi porke sony es la primera vez ke hacia fisicas de pelo en un juego.

Y se dice ke tiene malos graficos porke los tiene, hay ke reconocerlo ¿tanto cuesta? si se ve claramente los bordes de sierra y el poligonamiento, otra cosa es ke como sea uno de los exclusivos de ps3 se kiera fardar de un juego ke en la mayoria de los sitios le ponen nota no superior al 6.

Salvo el pelo? tendre ke poner otra vez esta imagen.

ves la pierna de la prota? como es ke se ve tan en plan tuerca el velo de la pierna? seguro ke en malos graficos es solo el pelo y no el apartado de graficos en genral?

Y por favor, vuelvo a decir, ke no se desvie el tema, ya el heavenly ya esta mas ke aclarado como es, se ha hecho referencia a la posible secuela al igual ke el resistance, no a tu persistencia de sacar todo de contexto y empezar con el tema global, punto.

Lo he jugado, y si digo estas cosas las digo con conocimiento, no me gusta hablar sin saber como hacen otros.

El tema va de esto: secuela del resistance y porke lo sacan, no de los graficos del heavenly, se ha hecho una pekeña referencia a la comparacion de ke si lo hacian a prisa y corriendo como saldria, nada mas, ke no se cambie de tema.

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A)seguro que no te lo has pasado entero (y mira que se tarda poco xD son 8h).
    B)Lo de la plebe eso y necesidad la verdad es que me la suda un poco, lo que me importa es que van a sacar la secuela de un juegazo. ¿Que sea necesidad de Sony?¿Que nosequé? Pero no rebusqueis!Pero si van a sacar un buen juego, que coñ* importa si es necesidad o no ? A mi eso en que me afecta?Pues en que voy a disfrutar de la secuela de un buen juego. Que es pronto, por necesidad o lo que sea? Pues mejor!Lo entiendes ahora?Que oscuro motivo puede ser que saquen un juegazo, en que me afecta salvo para bien?
    C)Capturas así hay de todos los juegos, mira el minuto 2:22 (por decirte una captura de pantalla) del video final del Halo3. Siendo un CG, las cabezas son cuadradas y las ropas lisas, sin arrugas.
    Y por último, volviendo al tema, si se desarrolla en EEUU ya no les podran denunciar por romper catedrales góticas XD aunque igual le pasa algo a la casa blanca o a la estatua de la libertad xD

16. Manhood

Manhood Redactor

Yo sinceramente quién piense que el Heavenly Sword no tiene buenos gráficos es que realmente no ha jugado......dicho esto....

Y qué coño tendrá que ver que Sony pida préstamos.....y qué???? también pidió uno con la PS1 y???? que tiene que ver??? Telefónica también pide muchos préstamos y ahí la tienes....MULTINACIONAL.....y sí piensas que Microsoft o Nintendo no piden préstamos vas apañado....

A SONY te aseguro que no le falta dinero, las diferentes secciones se apoyan entre ellas y no te equivoques porque decir que Sony quebrará es como decir que Bill Gates se arrunará con Windows.....

En cuanto al juego, es un juegazo, es alucinante sin lugar a dudas y con una historia que engancha desde el primer momento, tengo unas ganas tremendas de ver imágnees y vídeos del 2.....

17. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Dado que se ponen en todos los últimos post, 9 o 10 líneas de desvio y una o dos del post en qüestión sin aportar nada, lo cierro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página