1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resistance 2 sigue desatando grandes expectativas en Insomniac Games

Tema en 'Consolas' iniciado por xbox 360 is the best, 4 Abr 2008.

  1. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    La compañía asegura será más cinematográfico que la primera entrega.
    -------------------------------
    La desarrolladora Insomniac Games ofrece nuevos detalles sobre Resistance 2, la secuela de su juego de acción en primera persona para Playstation 3, datos que recoge hoy la publicación norteamericana IGN. La información parte de un evento llamado Pulse que ha tenido lugar en Syndey, donde el diseñador Ted Price ha servido como maestro de ceremonias.

    El primer dato a destacar es que, según Price, Resistance 2 será mucho más cinematográfico que la primera parte. Para ello, la compañía profundizará mucho más en la historia del título y en sus personajes, y presentará el hilo argumental a través de escenas cinemáticas más trabajadas.

    De igual forma, Insomiac Games promete que los modos de juego y entornos de la segunda parte presentarán una estética más unificada. Esta unidad también buscará potenciar el desarrollo de una extensa comunidad en torno al título con el juego online tanto en versus (hasta 60 jugadores) y cooperativo (8). En este aspecto, la desarrolladora promete ofrecer más detalles próximamente.

    Resistance 2 llegará a Playstation 3 en los últimos meses del presente año 2008. Si quieres saber más sobre este juego de acción, pásate por nuestro avance.
    [​IMG]
    Resistance 2 sigue desatando grandes expectativas en Insomniac Games - Noticias en MERISTATION
     
  2. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Dios, tiene una pinta este juego. Por las imagenes que he visto y reportajes... Resistance se esta ganando un hueco en la ps3.
     

Compartir esta página