1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resistance 2 contará con edición de coleccionistas

Tema en 'Consolas' iniciado por Fitypaldis, 31 Ago 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Resistance 2 contará con edición de coleccionistas
    El juego llegará a PlayStation 3.

Por: J. Javier Martín

Resistance 2 (PlayStation 3)El esperado juego de PlayStation 3, Resistance 2, ofrecerá la habitual edición de coleccionistas con diversos extras que, sin duda, supondrán un atractivo extra a los fans de este título de Insomniac Games. Los contenidos de la edición especial, que por el momento sólo se ha confirmado en EE.UU., son los siguientes:

- DVD extra con "Cómo se hizo", comentario en vídeo de Insomniac Games y cronología del videojuego "Twisted History".
    - Skin multijugador exclusiva.
    - Avance de la novela "Resistance: The Gathering Storm".
    - Figura exclusiva de Chimera con el arma Bullseye.
    - Libro de diseños del juego.

Fuente: Resistance 2 contará con edición de coleccionistas - Noticias en MERISTATION

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Molaa, spero que salga en europa y me la pillo

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya puedo dormir tranquilo XDDDDD

PD: lo siento no lo puedo resistir

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre no esta mal, a ver cuanto cuesta.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

¿? Tio es una edicion coleccionista, no entiendo el comentario..

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

molaaaa a mi el resistance 1 me gusto bastante,quitando que tenia unos graficos un poco pochos de masssss,pero molaba un cojon!!!y el 2 promete lo suyo :jum:

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El 2 ha mejorado graficamente, vi un video de una zona inundada y el agua era espectacular.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre yo ayer vi un video del multijugador, y no se, pero solo aparecian como zombies y los habia que matar, la verdad es que me parecia un poco malo pero bueno sera que no me gustan ese tipo de juegos.

Y los graficos que se veian ahi tampoco es que quitaran el hipo eh...

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

legaspi, el problema es que lo comparan con gow2 y no hay color, hay que comparale mas con cod4, repito lo mismo que dije del uncharter, resistan 2 es un buen juego, que cumple sobradamente y sera de lo mejor en PS3, pero en 360 no pasaria de ser un juego mas.

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre la verdad es que para mi ni se acercan a los del GoW 2, para mi lo unico que tiene ese juego es el multijugador de 64 jugadores, que ya veremos si es bueno o no porque como haya lag...

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

Q bien q sacan edicion coleccionable.

Compartir esta página