1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resistance 2, a 720p y compatible con Home

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 5 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El presidente de Insomniac Games, Ted Price, ha confirmado que la secuela de Resistance llegará a una resolución de 720p y a 30 fotogramas por segundo. La intención del estudio es ofrecer al jugador la mejor experiencia posible, aunque para ello quizás el juego exija una instalación previa. A este respecto, Price comentó, en una entrevista concedida a Eurogamer, que es "demasiado pronto para responder a eso", si bien afirmó que era algo "bueno" para los usuarios ya que "reduce los tiempos de carga". Y añadió que "personalmente, preferiría tener una instalación de varios minutos la primera vez que juego y disfrutar de cargas más rápidas cada vez que juego."

Además, reveló que Resistance y la secuela serán compatibles con PlayStation Home y el sistema de Trofeos de PlayStation 3 (la alternativa de esta plataforma a los populares Puntos de Jugador de Xbox 360).

fuente

bienvenido a la era de la alta definicion, con tu pakc ps3 y sony bravia full hd 1080p, :nono:

2. Manhood

Manhood Redactor

Sinceramente espero que no sea cierto, porque de ser así a 30 fps le van a dar por el ojete al juego...... aunque se tendrá que ver en movimiento....

PD: La era de la alta definición se refiere al Blu Ray ;)

3. flogo

y para que quiero un blu ray, ¿para ver peliculas?, por que en los juegos va ser que no XDDDDD

4. Manhood

Manhood Redactor

Yo me refiero a lo que has dicho tú del anuncio que sale en la tele de la alta definición con Sony nosequé.... se refieren a la alta definición del Blu Ray en Full HD 1080p

5. flogo

este anuncio dura casi 3 minutos, al final dice.
    juegos tan realistas que unicamente te daras cuenta de que no estas jugando cuando el medico te diga que no te encuentra el agujero de la bala, toma ya XDDD

donde podras encontrar esta imajen en alta definicion que representa el futuro del entretenmimiento, en el 80% de los juegos de ps3 no desde luego XDD

[YOUTUBE]4HKGetqumBg[/YOUTUBE]

y aqui el de haze

[YOUTUBE]0AM9pNKYogU[/YOUTUBE]

al final del anuncio pone, ps3 , vive la alta definicion, pues no sera en este juego :eek:wned23: :jiji:

6. Manhood

Manhood Redactor

Que wapo el primer anuncio, yo me refería a un anuncio que me parece que hacía el corte inglés o media mark, de PS3 + Sony Bravia Full HD por no sé cuantos euros y que decían algo del Blu Ray, y de la alta definición...

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bluray y alta definicion no son la misma cosa a ver si nos vamos enterando, ¿o todavia piensas que los juegos de ps3 por el simple hecho de venir en blueray se ven mejor? todavia no he visto un juego de ps3 que tire a 1080p, y la vendian como la verdadera HD, es decir 1080p. Otra mas de las muchas de sony. A mi microsoft todavia no me ha tangado en nada y sony varias veces, y tengo las 3 playstation asi que se de lo que hablo.

8. flogo

casi todo del mundo lo save barvit, pero creo que el, aun no se a enterado XDDD

PD:manhood, en ese anuncio que tanto te mola, las imajenes son del juego africa, ese que no tendremos en europa, y que segun tus propias palabras, es una mierda, me alegro que por lo menos te gusten las imajenes del juego, por que a mi, me encantaria poder jugar a ese juego, pero creo que como siempre, sony no me dejara disfrutarlo.

9. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

yo vi varias peliculas en blu-ray y... no se me aprecian casi lo mismo a ocnectar mi 360 por la entrada hdmi y poner una peli en DVD.
    aparte de que si no tienes unos altavaces 5.1 no se escuchan NADA el sonido es patetico (tento en DVD como en blu-ray)

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como la mayoria, ya no sorprende la verdad.

11. Manhood

Manhood Redactor

Ya sabía que eran del Afrika, digo que mola cuando petan las cosas en la casa y demás y se ve ahí a la abuela to empanada xDDDDDD

Me refería con Blu Ray a las películas, no a los videojuegos, sorry por el malentendido

12. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Sony y sus patrañas y engaños, menos mal que sólo tengo PSX que sí fue un buen momento, precisamente porque fue el inicio, luego ya se les subió la tontura a la cabeza...y ahí estaba la patatagráfica2 (ps2,,...pspotable...pesetera3...) UMD, BR...etc etc

P.D alguien se viene a ver una pelicula HD-UMD? xDDD

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pspotable? La PSP es la mejor portatil del mercado sin lugar a dudas y uno de los grandes aciertos de sony, junto a la ps2. Laps3... ya no han acertado tanto.

14. flogo

si el UMD el mejor formato XDDDDDDDDDDDDDDD

psp tiene unos graficos cojonudos, pero yo personalmente, prefiero la DS, es mas variado que pulsar botones, mas interactiva, tiwenes que soplar, dar palmas............................... para mi mas divertida, eso no quita que psp sea una buena portatil.

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Puede ser divertida, pero... nose, prefiero diversion y graficos.

16. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En lo de la psp te doy toda la razón. Pero la ps2 ha sido marketing y experiencia en la primera lo mismo que le ha pasado a microsoft con la xbox y la xbox 360.

Compartir esta página