1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resident Evil Revelations 2 se venderá por episodios

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 10 Sep 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

Última edición por un moderador: 11 Sep 2014
    A PedroM, Filmax y Luisangelo les gusta esto.
  2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Esto se nos va de las manos.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Pero qué?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Estamos locos o qué? Vamos lo que faltaba y ahora también fifa por episodios venga ya. Capcom ... acabas de cavar tu propio hoyo para enterrarte forever. Un Resident Evil por episodio apaga y vamonos. Y no solo eso si no que encima te dicen que cuando ya te hayan sangrado lo sacaran en formato físico para seguir sacando dinero, olé tú.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Creo que van a sacarlo a la vez, en físico y en digital, pero esto huele a podrido, y no es debido a los zombies precisamente...

5. Filmax

Filmax Administrador

Primero en formato digital, que puedes comprar individualmente o de golpe con el pase de temporada. Saldrá un capítulo por semana aunque se desconoce cuantos serán y cuando se haya terminado de publicar en formato digital saldrá en físico.

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues como decís,esto es una gran estafa,esta saga esta muy pero que muy quemada,y se la van ha terminar de cargar,desde que se fue el señor Mikami no levantan cabeza.
    Ahora el nuevo Resident volverá en forma de The Evil Within,clarísimo lo tengo,a mi con esta formula no me convencen para comprarlo..asi de claro.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para complementar la información os dejo el traier que han mostrado hoy.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Pues visto el tráiler me han chapado un poco la boca ya que tiene muy buena pinta, pero los errores son varios:

• Venta por episodios.
    • Duración de los episodios.
    • Precio 6€ por episodio y 25€ el pase de temporada, no está mal, pero la física 40€...
    • Gráficos que no están a la altura de la nueva generación.
    Esperaremos a ver un gameplay porqué el tráiler promete con una ambientación oscura y tétrica con tensión. Pero claro es un teaser y podríamos estar viendo algo que no refleja el juego final, estará por ver si se han centrado de nuevo en la acción o en algo más de supervivencia. Hasta que no vea un gameplay no diré mucho más, aunque la atención con este nuevo tráiler ya la tienen a pesar de la cagada que están haciendo con la saga.

A mariette900 le gusta esto.
  9. Arxavy

Arxavy Redactor

Si todo sale bien, The Evil Within pondra a Capcom y a sus "Resident" de ahora contra las cuerdas.
    Pese a centrarse mas en la accion, los Resident de ahora venden, y eso es lo que preocupa a Capcom. Esto es una espada de doble filo ya que no es la primera vez que grandes sagas pierden el interes por querer satisfacer a los jugadores que les gusta disparar a todo lo que se mueve...

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pero en cambio los gamers de toda la vida lo que queremos es la esencia de los anteriores. ¿Pensáis que está cambiando los gustos de los jugadores mas actuales a los gustos que tenemos o teníamos antes?

Compartir esta página