1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resident Evil 6 tendrá su actualización gratuita a mediados de Diciembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 25 Oct 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Resident Evil 6 tendrá su actualización gratuita a mediados de Diciembre

La verda no entiendo, no era tan dificil ponerlo desde el principio ¿no?, yo muy listo no soy pero las cosas obvias hasta hay ya llego.
    Una muy buena actualizacion seria que el modo mercenarios lo hubieran o pusieran coop entre 4 que es una de las cosas que mas me ha decepcionado de este juego.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Resident Evil 6 tendrá su actualización gratuita a mediados de Diciembre

yo creo que las empresas invierten tanto dinero en desarollar juegos que no quieren gastarse mas dinero en testers (alphatesters, betatesters... como querais llamarlos) y claro alfinal te tienen que sacar actualizaciones dando mala cara...

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Espero que se curren más los juegos en la próxima generación.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Cuando las cosas no se hacen como se deben hacer, pasa esto... Yo no recuerdo que en el Resident 2 (por ejemplo) hiciera falta una actualizacion. Y como con este, podria nombrar muchos otros juegos de las pasadas generaciones. El problema son las prisas que hay a la hora de entregar el trabajo; si tardas mucho te quedas desfasado en temas graficos y tienes que volver a rediseñarlo todo y si tardas poco, te dejas cosas en el tintero.
    Lamentablemente este mercado avanza cada dia mas rapido hasta tal punto que se hacen juegos por hacer; como pasa en los que son basados en las peliculas que son exito de taquilla asegurado. No me extrañaria que llegase un dia que todos estos juegos basados en peliculas y hechos en dos minutos salieran solo para Arcade, de hecho ya ha sucedido con, por ejemplo, Los Mercenarios 2.

Compartir esta página