1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resident Evil 6 será una completa renovación

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 20 Abr 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Así lo afirma Masachika Kawata, productor de Capcom.

Masachika Kawata, productor de Capcom, ha confirmado nuevamente que el próximo Resident Evil principal será algo completamente nuevo.

"La serie verá una completa renovación con la próxima entrega en todos los niveles. Pero no podemos olvidar todos los anteriores juegos que han llevado a la saga a tantas posibilidades de creación."

Jun Takeuchi, comentó en la misma dirección que la sexta entrega sería un giro importante, y Shinji Mikami, hoy fuera de Capcom, apuntó que Resident Evil 5 no necesitaba un cambio pero que Resident Evil 6 debería reinventar la serie con otro cambio completo para poder avanzar.

2. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: Resident Evil 6 será una completa renovación

Espero que vuelva a ser un survival horror del nivel que era antaño.

3. Nemtrix

Nemtrix Nuevo Miembro

La verdad es que ultimamente Resident Evil estaba perdiendo un poco el rumbo de la historia y sus juegos se estaban volviendo repetitivos.

Haber si tenemos suerte y con RE 6 volvemos a temblar a manos de Capcom :D

4. jeffer sauth

jeffer sauth Nuevo Miembro

mmm de hecho los nuevos rumores de resident evil esta metiendo unos nuevos juegos para aprtir de este año por ejemplo el gran lanzamiento de resident evil the mercenarios 3 D, el demo de resident´evil revelaciones solo para nintendo :( . pero lo mejor es de que van a hacer el remake de resident evil 4 y code veronica X para xbox 360, otr juego que esta ´por esperara es resident evil operation raccon city se ve que este juego va estar genial por que se van a regresar a la tragedia de raccoon city usando nuevos personajes bueno les el link para que vean los videos de estos nuevos juegos YouTube - Resident Evil : Operation Raccoon City - Official 15th Anniversary Trailer [HD]

5. Asterios Polyp

Asterios Polyp Baneado

El 1, 2 y 4 obras maestras. El 5 un truñazo impresionante. A ver que hacen con el 6.

6. Manhood

Manhood Redactor

El 5, excepto en gráficos es prácticamente más de lo mismo del 4, yo a tu lista añadiría el 3 también, el Code Veronica, etc...

7. Asterios Polyp

Asterios Polyp Baneado

me deje el Code pero no el 3. A mi no me gusto tanto asi que espero a ver el 6 que tal sale.

Compartir esta página