1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resident Evil 5 ya a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Mar 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Capcom edita hoy Resident Evil 5, el esperado debut de una saga que inauguro el género de "survival horror" en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.   Resident Evil 5 incorpora elementos inéditos en la saga, como por ejemplo el modo cooperativo online y offline para dos jugadores, y un acabado gráfico simplemente impresionante, que promete revolucionar la saga ofreciendo un increíble nivel de detalle, realismo y control.

    Resident Evil 5 es la quinta entrega de la popular saga de terror que consta de una serie de seis títulos principales y ha aparecido en más de quince plataformas diferentes, vendiendo más de 35 millones de copias en todo el mundo. Se contabilizan hasta 14 virus distintos, entre las amenazas biológicas presentes en Resident Evil, saga que cuenta con una trilogía cinematográfica, varias novelas y libros, multitud de material merchandising e incluso está presente en el parque de atracciones en Japón, con “La Mansión de Resident Evil” .





    Resident Evil 5 ya disponible en las consolas de nueva generación, Xbox 360® de Microsoft® y PLAYSTATION®3 de Sony, tanto en versión normal como en edición especial.
     
  2. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    yo esperare aver un pelin aver si lo pueden rebajar un poco via importacion, ya que no me termina de convencer del todo, por cierto, he leido que ya llevan 4 millones de copias vendidas!
     

Compartir esta página