1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

resident evil 5 va mal a 1080p

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por pirriake, 13 Mar 2009.

1. pirriake

pirriake Baneado

Asi es ,me he quedado sorprendido al ver lo mal que va el juego en 1080p y lo curioso es que en la caja pone que los soporta, pero no es asi; nada mas arrancar la intro el frame-rate va fatal con constantes cortes. Si cambiamos la configuracion a 1080i ,estos cortes desaparecen.

Este mismo tipo de fallo tambien ocurrian en Dead rising al ponerlo a 1080p; pero en dead rising es logico; ya se indicada en la caja que estaba preparado solo para 1080i, con los que iba perfectamente sin problema alguno.

Me parece penoso que con lo que esperaba graficamente de este juego, no pueda ir a 1080p sin fallos, y el resto del conjunto ( texturas, efectos de luz, animaciones ect ) no es para tirar cohetes, vamos que me sorprendio mas dead space a nivel tecnico

2. davilito

davilito Nuevo Miembro

A ver si le pasa tb a otras personas para descartar que sea fallo de tu copia...es todo un faenon no poder verlo a la max resolucion!!

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo tengo el resident evil 5, la consola a 1080p y no me pasa nada de eso que dices, sera tu tele que no lo soporta, o la consola defectuosa.

4. pirriake

pirriake Baneado

ya tendria que ser uno despistado para quejarse de algo siendo fallo del aparato. Como quien va a comprar un mando de ps3 para una 360 XDD
    Vuelve a ver la intro con detenimiento y fijate si el frame rate es continuo en 1080p

5. Jonas Diaz

Jonas Diaz Nuevo Miembro

Yo la tengo en 1080I... y hasta el momento no eh tenido fallo con ningun juego... esta noche la pongo en 1080P y ya te digo si me va

Compartir esta página