1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

resident evil 5 tiene 8 horas de duracion

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 23 Feb 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

8 horas? por dios, el mundo de los videojuegos que tanto amo y tanta compañia me ha hecho durante toda mi vida, sin nombrar que se lleva gustosamente la mayoria del dinero que gasto, no deja de decepcionarme ultimamente, resident evil 4 duraba un minimo y recalco MINIMO de 15 horas en modo facil

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Resident Evil 5 con la demo me decepcionó bastante. Le falta cierta esencia Resident, ahora parece una franquicia que se pasea por el mundo con pseudo mutantes y poco más.

Creo que por ahora el mejor juego de terror de 2009 es FEAR 2. Silent Hill Homecoming está siendo calificado como mediocre.

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

silent hill esta siendo calificado de mediocre por los graficos un poquito desfasaillos que tiene sobretodo en el modelado de los personajes, pero como juego, tiene bastante mejor pinta que el resident evil 5. 8 horas ya es lo ultimo que quedaba por oir, muy buenos graficos en todos los juegos de esta generacion, pero, y la duracion?, porque cada vez hay mas juegos que duren entre 5 y 8 horas, aunque siempre hay oasis como lost odyssey o el star ocean. Pero vamos, sabiendo que dura 8 horas no me voy a gastar 70 euros para que me lo pase en una tarde de vicio y luego me quede sin nada.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Penoso, ocho horas, esta claro luego nos querrán vender expansiones por 10 o 15 euros con 2 o 3 horas mas penoso.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Os recuerdo que el RE 4 tenia, bien jugado, casi 18 horas de juego.

Que patético. Espero que lo compensen de alguna manera.:cussing:

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vaya..., no me sorprende, la formula no es mala, pero de "resident evil" tiene ya poco, ahora dura 8 horas... Vamos que no me va a quitar el sueño xD

8. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

menos de 8 horas? qe decepcionante.., aver como compensan de alguna manera para que dure un poco mas en la disquetera de nuestras consolas, porque sino..¡Alquiler al poder!

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El bioshock duraba bastante mas de 8 horas. A mi el resident 5 me decepciono mucho en la demo, asi que no espero gran cosa del juego.

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

puff.. pues valla un fracaso; la demo no me gusto del todo y ahora esto? un alquier va a ser de lo mejorcito en mi caso :jiji:

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

8 horas! Me parece una tomadura de peluca. Es decepcionante es una duración muy corta :S

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Este lo tenia como el juego que iba a comprar sí o sí... pero viendo la duracion, alquiler y cuando lo rebajen lo pillo ¬¬ No está el dinero como para tirarlo así joder.

Que yo 8 horas es menos de lo que puedo jugar en un dia, que si me pongo me lo paso en una tarde ¬¬ Que hijos de **** xDD

Ahora mi lista se despeja y me quedo solo con Halo Wars hasta dentro de unos meses :p

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues vaya fiasco, una duración corta que seguramente sea un poco mas, como paso con el bioshock.

14. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Esta claro que resident evil ha perdido esencia desde las tres primeras entregas en plastation, el veronica x, los outbreaks y el 4 me decepcionaron bastante porque no estaban a la altura del 2 o el 3. Me pasaba noches despierto por si aparecia nemesis por ahi ( tenia 12 o 13 años xD).

15. alucard

alucard Nuevo Miembro

¿8 horas?No puedo creerlo!!!! Bueno, eso lo convierte en carne de segunda mano. Mejor para todos.

16. davilito

davilito Nuevo Miembro

La verdad que no lo pensaba ni probar, queda poco "resident" del original..pero la demo no m defraudo y sobre todo el modo coop; segun la Hobby (ya se que esta revista no es demasiado objetiva en segun que temas) la duracion es de 20 horas y en cuanto a duracion comparando con otros juegos suelen acertar...veremos que pasa

17. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Estaba dudando si comprármelo o no el mismo día de lanzamiento (porqué hace nada me pillé el Guitar Hero WT y no es plan de gastar tanto) pero ahora está claro que me voy a esperar... 8 horas son muy pocas, habrá que ver si son datos verdaderos...

18. Manhood

Manhood Redactor

Se me acaban de solventar las dudas.... Re5 en Classic y las Crónicas de Riddik: Assault on Dark Attena el día de la salida,jejejejej

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Estoy contigo, riddick al poder.

20. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

joer, uno dice "no me gusta" y todos se suman, en la primera pagina ya he dado mi opinion, pero a mi me encanta y voy a estar el primerito el dia de salida para comprarlo

Compartir esta página