1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resident Evil 5 podría no llegar hasta 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 18 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Una scan del juego:

El personaje se llamará Chris Redfield y pertenece a un grupo llamado BSAA. Algo ha pasado en un desierto y el grupo (BSAA) manda a Chris a investigar, una vez en el lugar Chris encuentra una nueva forma de enemigos, que parecen humanos, sin embargo no lo son, pues el productor Takeuchi afirma que no son ni zombies, ni humanos.

Además del nuevo tipo de enemigos, cierta mujer aparecera en la trama del juego. Ella es alguien quien será reconocida inmediatamente por los "fans" de los RE y además tendrá un importante rol, tanto en el gameplay, como en el argumento de la historia (me imagino que la podremos controlar entonces).

Una de las partes más difíciles del desarrollo del juego, ha sido mezclar nuevos elementos con los ya conocidos en el RE4, en cuanto a la jugabilidad. La mayor parte del RE5 se jugará con una perspectiva similar a la mostrada en la entrega anterior (RE4), no obstante Takeuchi prometio una gran adición que marcará una obvia evolución en el Gameplay o jugabilidad en RE5.

Por otro lado, Takeuchi mencionó que, para el proximo Trailer la perspectiva del juego cambiará por completo en todos nosotros, por lo que nos dejará una impresión totalmente diferente a la del Trailer mostrado en el E3.

También se habló de la importancia que tendra la luz en el juego.Como ejemplo expuso la entrada a un edificio sin puerta, en donde el exterior es brillante y el interior obscuro, debido a esto a Chris le tomara un momento acoplarse a los cambios de luz de forma tan abrupta, antes de que pueda observar que le rodea y lo mismo pasará a la inversa, es decir, al pasar de un lugar obscuro a uno iluminado. Es precisamente aqui donde nos encontraremos con nuestras propias sensaciones de miedo, al no poder apuntar nuestra arma, por no ver.

Takeuchi, no pudo dar un dato concreto de la salida del juego, pero especuló en su salida un tiempo antes del 2010

Fuente: N4G

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Sera una coña, que son 3 años!!!!

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que ganas a este juego pero ojala salga para el 2008.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

si hay algo que me rebienta es que anuncien las cosas que tardaran años en salir, como paso con advent children, mas de 2 años esperandola (aunque valio la pena)

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Espero que valga la pena la espera.

6. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

ufff
    demasiado tiempo para esperar tiene q salir ya jaja

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joder. No veas con los retrasos.

Adicción?....mas que en Resident 4? Imposible. Si lo superan me volveré loco.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nu pasa nada!!! ^^ yo como soy orgulloso poseedor en Gamecube de Resident Evil Zero (remake increible), Resident Evil (otro remake de la ostia), Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil code veronica, Resident Evil 4, Resident Evil 4 (version de wii) y ahora el Resident Evil: Umbrella Chronicles, tengo tiempo para pasarmelos cronologicamente todos, leer los libros anexos a la historia y saber de toda la saga desde el principio otra vez ya cuando llegue el 5 me lo juego con la mejor experiencia y empapandome de todo ^o^ Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios será un juegazo y mientras se 2008 o 2009 bien, en 2010 ya estaran a punto de salir las nuevas consolas y ya pues como que venderá menos...

Compartir esta página