1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resident Evil 5 no saldrá como mínimo hasta abril de 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 7 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Eso es al menos lo que se desprende del último informe financiero de Capcom, en el cual no figura Resident Evil 5 como un lanzamiento previsto para el recientemente comenzado año fiscal y que terminará el 31 de marzo del 2008. De todas formas, el propio Jun Takeuchi, productor del juego, ya comentó en su día que no esperáramos el juego hasta el próximo año.

Veremos si Devil May Cry 4 es suficiente para calmar la sed de juegos de los fans del gigante nipón.

Fuente: CVG.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno weno, ke vayan tardando lo ke kieran y se replanteen de verdad la incursion de zombies superinteligentes y superagiles ke eso de ningun episodio y ningun relato ni en los comics ni en los libros se ha detallado algo asi ¬¬; ademas umbrella las investigaciones y declaraciones que tiene son esas, que el unico ke podia ser asi era Nemesis por una mezcla viable de una entre mil pruebas del Virus G con el Virus T y asi potenciaba la fuerza y rastreo de el propio zombie, cosa ke ni era un robot como dicen en la peli (por dios ¬¬) y tampoco puede haber mas, asi ke yo ke ellos aparte de meterle un apartado grafico espectacular, por favor ke se planteasen meter un survival de verdad con terror biologico real, a molde con la historia y logico claro, ke los zombies ke veo en el video corriendo como Carl Lewis me hacen pensar en ke sera otra entrega jodida de las sagas ke estan sacando para la next gen...

Aun asi si sale en abril de 2008 anda ke no tengo antes ke Pasarme al 100% el el Resident Evil umbrella chronicles y el Resident Evil 4 para Wii, asi ke tengo Resident para Rato ^_^ ademas me pienso hacer una sesioncita de pasarmelos todos cronologicamente desde el Zero hasta este ultimo para Wii y asi terminar con el 5 :p

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Bueno pues se espera que hay muchos juegazos hasta entonces.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Pues que se retrase, le tengo manía a está saga, y es que es monótona y agobiante, te agobias y a esos zombis no los mata ni dios.

5. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta de pakete que no se ha pasado un resident evil porque se quedaba atrancado en los puzzles, jajajaj xDDD (es coña)

6. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajaaja, no es eso xD

Lo jugue de pequeño en casa de mis tios, y bueno, era uan versionde PS1 (Si, habeis leido bien, era un niño, ¡No sabía lo que hacia! xD)

Empezaba con unso polis que se emten en un callejon y los xombis empezaban a acercarse, pues bien, ahí ya atacaba con loq eu tenía, los tiraba al seulo etc y no morían los hijos puta :(

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ainsss danel era el 2. Y tenia que dispararles a la cabeza para mas seguridad.eras un niño si lo juegaras ahora te gustaria ;)

APOYO A MANHOOD. xDDDDDDDDDDD

Compartir esta página