1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resident Evil 5: fecha límite de lanzamiento el 31 de marzo

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 26 May 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    La quinta entrega de la saga de Capcom llegará a PS3 y Xbox 360 antes de concluir el año fiscal 2008.

    [​IMG]
    Esperado, criticado, ambicioso, deseado, indeterminado… no, esto último no, porque parece que, aunque con largo tiempo a la vista Resident Evil 5 ya cuenta por lo menos con una fecha límite antes de la cual podremos adquirirlo en las tiendas, el 31 de marzo de 2009.

    Así lo revela al menos un informe de Capcom presentado en una de esas reuniones de estrategia comercial que suelen tener a menudo las compañías, puesto que el juego se encuentra enmarcado dentro de la parrilla de lanzamientos de Capcom de este año fiscal 2008 que culmina el 31 de marzo de 2009.

    Quizá con un poco de suerte llegue antes, pero al menos ya tenemos una fecha límite y hasta unas expectativas de venta según la propia Capcom: 2.3 millones de copias en todo el mundo. No está mal, ¿eh?. Y ya que hablamos de expectativas, también comentamos las de otros dos juegos de Capcom presentados en el citado informe, 1.5 millones de unidades a nivel mundial de Bionic Commando Rearmed y 610.000 de Lost Planet: Colonies, la continuación -o versión 1.5 denominada por muchos jugadores- de Lost Planet.

    fuente
     
  2. gorillazz30

    gorillazz30 Nuevo Miembro

    Demasiado tiempo creo yo pero en fin habra que esperar y tener esperanza que salga este año,en fin de ilusion tambien se vive jaja
     
  3. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Da igual. Cuanto menos te lo esperes....ZAS, ya es Marzo del 2009.:notworthy:
     
  4. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Toca esperar. Vienen otros juegos tambien muy buenos que haran mas amena la espera. Todo lo bueno se hace esperar, al menos eso dicen :angel9:
     

Compartir esta página